4

948 68 1K
                                    

10 de octubre.

Seungri

-¿Una fiesta de disfraces?- Pregunte.

-¿No es una excelente idea?- afirmo Emily.

-Es perfecta- añadió rose.

Los créditos corrían al finalizar la película que nos encontrábamos viendo, cada quien se encontraba en un sitio diferente de la sala, Ji Yong hyung se encontraba en el regazo de Hanna tirados en una colchoneta que habían puesto, arrojando palomitas de maíz y jugando a ver quien las atrapaba.

TOP Hyung tenia a Rose rodeada de su brazo mientras ella estaba recargada en su pecho comiendo palomitas de maíz, mientras que Taeyang estaba en un columpio silla que habíamos colocado desde la planta de arriba con Daesung y Emily.

Y yo... Yo tenia la suerte de estar en un sillón acostado con el topper lleno de palomitas acarameladas, nos encontrábamos viendo el extraño mundo de Jack ya que Rose no era fan de las películas de terror, lo descubrimos desde aquel día donde nos reunimos a ver películas.

Cuando Emily pego un chillido poniéndose de pie, fue encendiendo las luces de la sala y corriendo a colocarse justo frente a la pantalla, su idea fue hacer una fiesta de halloween para recaudar fondos, todos estuvimos de acuerdo con la idea ya que parecía genial, Daesung y yo nos pusimos de pie y fuimos hacia donde Emily a ponernos cada uno de lado y comenzamos a cantar y balancearnos como zoombies.

Boys and girls of every age
Wouldn't you like to see something strange?
Come with us and you will see
This, our town of Halloween

Todos comenzaron reir en ese momento y empezaron aplaudir impacientes, al parecer era la fecha favorita de todos, y tener una fiesta de disfraces lo hacia mejor aun, la mayor parte del tiempo no celebrábamos por todas las personas que podrían reconocernos y causar una polémica grande.

-Tendremos que llevar mascaras que cubran todo nuestro rostro- Dijo Ji Yong.

-Sera increible, no puedo esperar que pasen estas dos semanas- exclamo Daesung.

-¿De que deberíamos disfrazarnos?- Pregunte.

-Quiero ir de Joker, Hanna tu puedes ir de Harley Quinn.

-Creo que deberíamos ir todo en TEAM- dijo Rose

-¿Algo como?- pregunto TOP Hyung.

-La purgue seria genial- grito Emily.

-Con las mascaras neón- dijo emocionada Rose.

-¡Siiiiii! nos veremos increíbles.

-Yo me encargo de las mascaras- propuse.

Todos nos miramos y asentamos emocionados, mas tarde subimos a nuestros autos para ir a comprar calabazas y ponerlas de decoración en la entrada de nuestra casa.

Pero fue un poco difícil estar con tranquilidad, ya que llegaban varias personas a pedirnos autógrafos, empezamos accediendo a fotos y saludos, pero empezó a llenarse mas y mas, asi que tomamos las calabazas que teníamos y corrimos a los autos.

Mitad de Ti [BIGBANG][3ra TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora