15 de Noviembre
Hanna
Ese día nos encontrábamos en el departamento, Emily estaba en el regazo de Rose mientras nos obligaba a ponerle mascarilla de pepino y masajear pies.
-Deja de comerte los pepinos Emi- gruño Rose mientras ponía otro en su rostro.
-A este paso no acabaremos nunca con el día de SPA- suspire.
Emily estaba perdida en su móvil mientras nos tenia de sus esclavas, de un momento a otro pego un chillido que se escucho por todo el departamento, y se impulso para sentarse mientras llevaba otro pepinillo a la boca.
-¡¿Por que gritas nos quieres matar del susto?!
-Me han aceptado, ¡HANNA ME HAN ACEPTADO LA PROPUESTA!- dijo mientras se acercaba a mi y ponía su móvil en mi rostro para que leyera un correo electrónico.
-Querida señorita Emila Bianchi, su propuesta de abrir una fundación en la ciudad ha sido aceptada, esperamos reunirnos con usted y su equipo lo mas pronto posible, saludos cordiales.- lei en voz alta- increible.
-¿Que esta pasando?- pregunto Rose.
-Era una sorpresa Rosi, no quería decírtelo hasta que estuviera confirmado, ¡Me han aceptado la propuesta de abrir una fundación en su cuidad!- Rose corrió abrazarnos- De verdad no puedo creerlo estoy que muero de felicidad.
-Es increible, no puedo creer que tengamos una fundación en nuestra pequeña ciudad.
-Lo mejor de todo es que tenemos que viajar cuanto antes a firmar los acuerdos, y podrán visitar a sus padres.
La mirada de Rose se ilumino tras Emily decir esas palabras, volveríamos a la ciudad, recorreríamos nuestras calles, nuestros lugares, estaba muy emocionada.
-Vamos cambiémonos, las llevare a que le den personalmente la noticia a los chicos.
Nos pusimos de pie para correr a nuestras habitaciones, sabia que les emocionaría y nos acompañarían.
20 minutos despues estábamos en el auto de Emily conduciendo hacia la residencia de BIGBANG, el encargado del control de paso nos saludo amablemente, estaba acostumbrado a que fuéramos seguido, siempre fue muy amable.
Era un señor de la tercera edad, su cabello estaba completamente blanco y siempre se encontraba leyendo algún tipo de periódico.
Continuamos nuestro camino tras apreciar el hermoso bosque que nos recibía tras cruzar el portón, al llegar Emily estaciono su auto, bajamos corriendo y tocamos el timbre, al frente de nosotros había una gran puerta de 4 metros de altura, el ama de llaves nos abrió y nos indico que los chicos se encontraban en el patio.
Corrimos hacia donde ellos, Ji Yong y TOP estaban sentados en una discusión al parecer, tenia una hoja entre las manos que al vernos rápidamente la cerro, quizas estaban escribiendo algo, Seungri se encontraba en una silla de playa tomando el sol, y Taeyang y Daesung corrían al rededor del lago.
-Parece ser que interrumpimos- rompió el silencio Rose llevando las manos a sus caderas.
-Claro que no, vengan siéntense- Ji Yong empezó a mover su mano para que nos acercáramos a ellos.
Fuimos hacia donde ellos y nos sentamos, estábamos ansiosos por decirle pero queríamos que estuvieran todos, de un momento a otro Rose formo un megáfono con sus manos y grito con todas sus fuerzas.
-OPPA, DAESUNG, SEUNGRI VENGAN, NECESITAMOS HABLAR TODOS.
Daesung y Taeyang comenzaron a correr hacia nosotros, llegaron agitados, su pecho subía y bajaba, parecía que habían corrido durante vario tiempo y lucían agotados.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de Ti [BIGBANG][3ra TEMPORADA]
Fanfiction-Alguna vez te has enamorado de alguien- Pregunte. -Si.- Respondió sin pensarlo. -¿Y su amor cuanto duro?- Pregunte nuevamente un poco dudosa. -Hasta la muerte.- Respondió haciendo doler mi corazón. ¿Pero si esa persona ya tiene alguien mas? Alguien...