13

904 66 806
                                    

[Un dia antes]

BIGBANG Happy 18th Anniversary ♥

Rose

-¿Que es esto?

TOP Puso una caja grande color negro con algunos destellos blancos simulando estrellas, era ligera, no se sentía nada de peso adentro.

-Ábrelo- Dijo sonriente.

La agite un poco para tratar de adivinar que era, pero nada. Puse la caja en mi cama, levante la tapa, era un vestido lo saque y lo puse frente a mi, era rojo aterciopelado corto, justo por encima de la rodilla, la parte del busto no era provocativo tenia forma ovalada, era ajustado de la cintura y justo por las caderas caía mas ancho, sentí mi corazón como latía al verlo.

-Es precioso.

-Quiero que lo uses mañana por la noche.

-¿No hara mucho frio?

-No importa, te veras preciosa.

TOP se puso de pie, acto seguido camino hacia la puerta y volteo hacia mi.

-Me tengo que ir, nos vemos mañana.

No me dejo ni hablar cuando se marcho cerrando la puerta, corrí apagar las luces despues me eche a correr a la ventana, pude ver como caminaba a su cabaña sacudiendo un poco los copos de nieve que comenzaban a caer en su ropa, no pude evitar sonreír.

Mire una vez mas el vestido y me lo me di por encima del cuerpo, me daba le sensación que estaba mas pequeño de lo normal.

Opte por medírmelo, lo puse sobre la cama mientras comenzaba a desvestirme, sentía el frio calar mis huesos al momento de quitar toda la ropa que tenia puesta en mi, tome el vestido, baje el cierre y lo lleve desde mis pies subiéndolo hasta mis piernas, para despues pasar por mis caderas y no subio... ¡EL VESTIDO NO SUBE!

Me puse una bata de baño para salir de mi habitación, me dirigí al cuarto de Emily, la puerta estaba medio abierta y decidí entrar, se encontraban todas las luces apagadas, la cama estaba completamente acomodada a la perfección, di unos pasos hasta llegar a donde ella, se había quedado dormida en la silla, sus brazos estaban recargados en un escritorio, tenia algunas manchas de pintura en las manos y en su rostro.

Lleve la mirada al cuadro que estaba pintando, era un atardecer, el sol brillaba con intensidad mientras el cielo nos regalaba un degradado amarillo y naranja. Sabia para quien era esa pintura, cada parte gritaba su nombre.

-Nuestra Emily se enamoro- susurre mientras removía los cabellos de su rostro.

Emily y Taeyang eran muy similares, cuando algo les apasiona o les gusta entregan todo su corazón a ello, en estos casi 4 años de conocerla jamás la he visto enamorada, siempre solía bromear con citas pero cuando un chico la invitaba a salir se negaba, decia que tenia su agenda llena, se cerraba a la posibilidad de enamorarse, ahora parece ser que eso ha cambiado.

Hey recuerda tu problema con el vestido.

Cierto, el vestido...

Moví la silla suavemente hacia atras, y tome a Emily por la cintura, puse toda mi fuerza y la cargue hasta su cama, le puse algunas frazadas encima, estaba profundamente dormida, sentí como el aire se me iba, esto era una señal para entrenar, Emily es muy delgada y aun asi me agote cargándola. 

Sali de su habitación y me adentre a la de Hanna, estaba tapada con tantos edredones que apenas se miraba su pequeño ser. Me metí a su cama y me puse justo frente a ella.

-Hanna ¿Estas dormida?- Susurre.

-Si.- Respondió.

-¿Y por que me respondes?- dije riendo.

Mitad de Ti [BIGBANG][3ra TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora