19

823 67 600
                                    

Hanna

Teníamos alrededor de 20 minutos de llegar a la playa, no habían tantas personas, sin embargo al momento de entrar las personas nos miraban extrañados, no eramos reconocidas, ni nos mirábamos de la misma clase de ellos, iban con vestidos elegante con sus marcas expuestas como una competencia, la mayoría de las chicas iban Chanel.

Escuche varias chicas decir que eligieron su marca por que asistiría G-Dragon, al parecer Ji Yong era el mas esperado de la fiesta y sin duda las chicas estaban listas para llegar a el a cualquier modo. Sonreí al verlas, ellas no sabían que el era totalmente diferente a lo que creen, la marca de ropa es en lo que menos se fijaba, en algunas ocasiones llegue a pensar que hasta le causa aburrimiento las chicas asi.

Uno de los meseros se nos acerco para ofrecernos copas de licor, aceptamos y nos dispusimos a beber juntas.

-Tengo que buscar un baño- dijo Emily mientras se bajaba su vestido.

Emily llevaba puesto un vestido corto de cuero negro, aunque no brillaba le quedaba muy ajustado, al caminar el vestido se subía y eso le incomodaba, Rose llevaba puesto un vestido corto color dorado con brillos con la espalda descubierta, y yo opte por ponerme un vestido negro strapless, unos guantes negros y tacones altos.

Emily desapareció entre las personas, Rose y yo nos recargamos en un barandal de madera que daba a la playa, estábamos solas. Cuando de un momento a otro llegaron dos chicos, el olor de su fragancia rápidamente llego a mi nariz, "Fragancia cara"

-Buenas noches- dijeron acercándose a nosotros.

-H-hola- Rose se notaba nerviosa y bajo su vestido.

-¿Podemos acompañarlas?- preguntaron.

-Estamos esperando a alguien- confesé.

-Mientras llegan podemos estar con ustedes.

Eran dos chicos al rededor de 25 años, vestidos elegantemente, sabia que no seria buena idea que estuvieran aqui principalmente por TOP, sin embargo parecio no importarle lo que les dije y se pusieron a nuestro lado, Rose y yo nos miramos unos segundos y nos volteamos hacia ellos para no ser descortés.

-He escuchado que vendrá G-Dragon- menciono.

-Todas las mujeres de aqui estan esperando su llegada- dijo su compañero.

Sentí como mi estomago daba un vuelco, no me consideraba una persona celosa, pero pensar que habían tantas chicas esperando por Ji Yong me hacia sentir insegura. El iba tener todas las miradas y era de esperarse Ji Yong tiene alto impacto a cualquier lugar donde va.

-La decepción que se van a llevar esas chicas cuando vean a G-Dragon con su novia- dijo Rose mientras sonreía, yo solo sentí mi rostro arder.

-¿Vendrá con su novia?- pregunto un chico dudoso.

-Pero claro, el no va a ningún lugar sin su chica- Rose alzo su copa para hacer un brindis.

-¿Tu lo conoces?

En ese momento logramos ver como todas las miradas fueron hacia la entrada, Ji Yong iba entrando, estaba acomodando sus ropas con su corbata entre sus manos, llevo su mirada hacia todas las personas que lo estaban observando y sin ninguna expresión hizo una reverencia.

Los demas chicos entraron seguidos de el, repitieron lo mismo que hizo Ji Yong, todos se acercaban a ellos y mas gente seguía entrando hasta el punto de lograr que se separaran a excepción de TOP que se quedo a su lado.

-POR AQUI- grito Rose.

Los chicos a nuestro lado estaban sin decir una palabra al ver que Ji Yong y TOP se dirigían a nosotros, el rostro inexpresivo de el había pasado a uno sonriente al verme. sentí como el corazón comenzaba a dar pequeños saltos de felicidad.

Mitad de Ti [BIGBANG][3ra TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora