16

867 67 963
                                    

Rose

Pum, pum, pum...

Latidos que me trasmitían paz, latidos perfectos, uno tras otro...

Su esposa, dentro de unos meses me convertiré en su esposa, me sentía en el mejor de los sueños, compartir una vida con TOP es lo que siempre había deseado, lo que siempre había querido desde el momento en que lo conocí, solía pensar que no lo lograríamos, llegue a pensar que esto solo había sido un sueño hasta que lo vi nuevamente frente a mi.

Abrí los ojos lentamente para darme cuenta que esos latidos no eran parte de un sueño, me encontraba sobre su pecho, el sol estaba saliendo sus rayos iluminaban mi rostro. Lo observe durante unos minutos su cabello negro despeinado, sus mejillas sonrojadas por el frio, esos ojos que tanto me encantaban, sus pestañas tupidas, sus labios color carmesí, verlo dormir era mejor forma de comenzar mi día.

El me tenia rodeada con su brazo, quería quedarme mas tiempo con el, pero tenia que hablar con Emily, darle una explicación y pedirle una disculpa. Me levante cuidadosamente intentando hacer el menor ruido posible, al parecer no lo desperté.

Me puse mi gorro, mis botas y mi dirigí hacia la entrada, todos seguían dormidos asi que no vi a nadie al momento de salir.

Al llegar a mi cabaña abrí la puerta y sacudí un poco mis botas para quitar el exceso de nieve que había quedado en ellas, las luces estaban apagadas, olía a madera quemada, lleve mi mirada al rededor de toda la sala y ahi la mire.

Emily estaba en uno de los sillones sentada mirando hacia la nada, un nudo en mi garganta se formo de inmediato, sentí como el corazón se me hacia chiquito y me faltaba el aire. Ella se giro hacia mi, hicimos contacto visual por unos segundos y despues volteo a ver la chimenea que estaba encendida.

Con pasos torpes fui y me senté a su lado. La mire por el rabillo del ojo, estaba apretando la frazada con la que estaba tapada, su pierna derecha se estaba moviendo de un lado a otro, trataba de disimularlo y estar seria pero sus nervios la estaban traicionando.

-Te escucho- me dijo rompiendo el silencio.

-Emily.

-No quiero escuchar las típicas palabras de "Lo siento mucho" "No quise ocultártelo" "No quise hacerte daño" quiero la verdad, quiero que me cuentes todo, seas sincera conmigo, solo de esa forma puedo creerte.

¿La verdad? ¿Cuál era la verdad? ni yo lo sabia, las cosas habían pasado muy rápidas, en un abrir y cerrar de ojos habían pasado cuatro largos años. tome un bocado de aire y me decidí a contarle todo.

-Lo que dije al comienzo cuando preguntaste como conocimos a los chicos fue real, Oppa y yo no teníamos comunicación hasta que TOP viajo a Alemania- suspire.- En ese entonces yo me sentía muy sola, Hanna estaba ocupada en asuntos de nuestro trabajo, y con la partida de Daesung. Taeyang fue quien estuvo para mi en ese tiempo, ayudándome, protegiéndome, y nos hicimos inseparables.

-¿Y como supiste que el te amaba?

-Fue a los meses, nos encontrábamos en un festival, el hizo una cancion llamada "Love to death" y la canto para mi, despues de eso fuimos al mirador que te llevo a conocer y me confeso todo, me dijo que yo era la chica que le gustaba.

-¿Le correspondiste?- su voz tembló.

-No, en ese momento llego TOP, yo estaba distanciada de el por asuntos de su trabajo, y se formo una pelea entre ellos dos- mi corazón dio un vuelco al recordar ese momento-. Despues de eso todo continuo tranquilo, convivíamos pero no hablábamos del tema, hasta el día que nos despedirnos, el y yo nos despedimos de los sentimientos que teníamos, y no lo volví a ver hasta tres años despues que fue cuando volvían, y tu ya estabas en mi vida.

Mitad de Ti [BIGBANG][3ra TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora