22 de Diciembre
Daesung
-AYUDAAAAAA, MUEVANSE TODOS, NO SE USAR ESTO- Grito Seungri despavorido.
Faltaban tres dias para navidad cuando TOP Hyung nos indico que partiríamos a un lugar en la montaña llamado "Christmas Town" Se encontraba a unas 5 horas de la ciudad en la que estábamos viviendo, todos nos emocionamos ya que pasaríamos Navidad en una cabaña todos juntos.
En un abrir y cerrar de ojos todos nos encontrábamos en nuestros autos apunto de llegar a Christmas Town, las calles estaban llenas de capas y capas de blanca nieve, los arboles estaban tupidos de la misma haciendo verlos a todos color blanco, el clima era aun mas frio que en nuestra ciudad y aun asi todos estábamos animados cantando musica navideña.
Nos recibió un enorme letrero de metal con colores rojos, verdes, blancos, con muchos adornos navideños "WELCOME TO CHRISTMAS TOWN" tenia una flecha a la izquierda que decia "Taller de Santa" otra a la derecha que decia "Villa de duendes" y una mas diciendo "Establo de Renos"
Sentí como el corazón se me aceleraba de la emoción.
Al llegar a nuestra cabaña se dividía en 2 partes, una donde estarían las chicas y otra donde estaríamos nosotros, asi que tenia dos puertas pero juntas formaban una cabaña en forma de triangulo, el tejado estaba lleno de luces, los costados tenían dos pinos enormes bañados en una bella manta de nieve.
-Esto es genial- dijo Seungri subiendo las escaleras de la cabaña y mirarnos de frente- ¿Qué deberíamos hacer ahora?
Aun era temprano daban la una de la tarde.
-Ustedes pueden ir a pasear, y por la noche nos vemos en la pista de hielo- expreso Ji Yong sonriente.
-Oppa ¿No vienes?- pregunto Hanna.
-TOP Hyung y yo tenemos que arreglar unas cosas de trabajo, tenemos muchos proyectos al entrar el año, pero ustedes pueden divertirse.
-Andandoooooo vamos- chillo Seungri y un poco de nieve cayo de los arboles.
-Seungri como sigas gritando asi vendrá una avalancha- lo regaño Rose.
Nos dirigimos al centro de la villa, era muy grande y con un gran árbol de navidad gigante de alrededor de diez metros, habían personas disfrazadas de duendes por todos lados con sus zapatos puntiagudos y un cascabel en la punta de ellos, lo que hacia que sonara por todos los lados donde caminábamos, me sentía realmente en el polo norte.
-Miren eso, miren eso- dijo Seungri mientras daba saltos de felicidad y corría hacia un puesto donde alquilaban trineos, el señor sonriente nos dijo los precios-. Vamos vamos me da uno.
-El trineo se puede usar 5 cuadras a la derecha esta la pista subiendo la colina- nos dio las instrucciones de como llegar.
-Chicos Rose y yo iremos a buscar ropa bonita para noche buena, Hanni ¿Vienes?- Emily lucia muy entusiasmada.
-Hanniiii tienes que quedarte conmigo vamos a montar trineo- la tomo de los hombros sacudiéndola y poniéndole ojos de perrito triste.
-Vayan ustedes, acompañare a Seungri- exclamo Hanna sonriente.
Las chicas tomaron la direccion opuesta a nosotros y Seungri parecía el hombre mas feliz del mundo jalando su trineo.
-¿Aqui no abran de esos perros que jalan trineos?- Dijo dudoso.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de Ti [BIGBANG][3ra TEMPORADA]
Fanfiction-Alguna vez te has enamorado de alguien- Pregunte. -Si.- Respondió sin pensarlo. -¿Y su amor cuanto duro?- Pregunte nuevamente un poco dudosa. -Hasta la muerte.- Respondió haciendo doler mi corazón. ¿Pero si esa persona ya tiene alguien mas? Alguien...