Hawkins Indiana
29. 10. 1984
Pov's Madisson Mayfield
Mi madre, mi hermana, mi padrastro y hermanastro, nos estamos mudando a Hawkins Indiana, vivíamos en California pero nos tendríamos que mudar por "una nueva vida".
Estaba en mi habitación de la nueva casa. La estaba decorando.
Hasta que la puerta se abre dejando ver a mi querida hermana.
-. Oye Madi, arregla tus cosas. Mañana tenemos escuela - dijo Max.
-. Esta bien - dije - gracias Maxine - le dije divertida.
-. Te eh dicho mil veces ¡Que no me llames así! - grito lo último saliendo de mi habitación y yo solo reí.
Cuando termine de arreglar mi habitación tome una mochila y comencé a meter algunas libretas y lápices.
Al terminar me duche y me coloque una pijama. Baje a cenar y estaban todos ahí.
En la cena todo estuvo en silencio.
Cuando termine de comer subí al baño, me cepille los dientes y me acosté a dormir.
Al día siguiente
30. 10. 1984
Me desperté, me duche. Me coloque un jean azul, una playera blanca, un suéter negro, y unos tenis blancos.
Me peine y baje a la sala donde estaban Max y mi mamá.
-. Hola mamá - dije saludando.
-. Hola - me respondió.
-. Hola, Max - la salude.
-. Hola - dijo con una sonrisa.
Entramos a la cocina y estaba mi padrastro.
A los minutos bajo Billy y comenzamos a desayunar.
Fuimos al auto de Billy ya que él era el que nos llevaría.
15 minutos después llegamos a la escuela.
Salimos del auto de Billy y tomamos nuestros skates.
Entramos a la escuela y fuimos a la dirección a buscar nuestro horario y la llave de nuestros casilleros.
-. Ustedes son las gemelas Mayfield ¿No es así? - pregunto el director y nosotras asentimos - ¿Y por qué si son gemelas una es castaña y la otra pelirroja? - pregunto y nosotras alzamos los hombros.
-. Es algo que siempre nos preguntan - dije yo.
-. Bien. Ustedes tendrán los mismos horarios - dijo y nos entregó una hoja con nuestro horario - y estás son las llaves de sus casilleros - nos entregó dos llaves.
-. Gracias - dijimos Max y yo al unísono.
Salimos de la dirección y el director salió con nosotras.
Nuestra primera clase era ciencias. El director nos llevo hasta el salón.
-. Ustedes deben ser las nuevas alumnas - dijo un profesor.
-. Así es. Son todas tuyas - dijo el director y se fue. Max y yo nos íbamos a sentar pero el profesor nos detuvo.
-. Hey, hey, hey. No será tan fácil - dijo y nosotras suspiramos - vengan acá - nosotras nos colocamos al lado de él - Dustin, redobles de tambores, por favor - dijo el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Max's Sister »Mike Wheeler«
FanficStarted: 22/09/2024 Completed: //// The book is based on the series from seasons two to five. Some things are not from the series. All characters belong to the Duffer brothers, except Madisson Mayfield who is a character created by me. ⚠️Contains:...