003

39 2 0
                                    

Pov's Madisson Mayfield

31. 10. 1984

Me levanté, me duche, me coloque un pantalón blanco, una camisa negra, unos tenis negros, y un suéter blanco.

Me cepille el cabello y me hice una cola alta.

Salí de mi habitación y baje a la sala encontrándome con mi mamá, Max, y Billy. Neil, mi padrastro, ya se había ido.

Comí mis waffles y me cepille los dientes. Max y yo nos metimos al auto de Billy hasta que llegamos a la escuela.

Entramos y fuimos directo a nuestros casilleros.

-. Entonces, ¿Si iremos a pedir dulces está noche? - le pregunte a Max.

-. Sí...bueno, no sé. ¿Tú quieres? - pregunto ella mientras guardaba su skate.

Justo en ese momento vimos a Mike, Will, Lucas, y Dustin entrando a la escuela disfrazados de Ghostbusters.

-. ¿Y a estos que? - pregunto Max.

Yo no le hice caso. Solo me dedicaba a mirar a Mike.

-. Madisson, reacciona - hablo Max colocando su mano en mi cara.

-. ¿Que? - dije.

-. Estás hipnotizada - dijo ella.

-. Claro que no.

Luego caminamos y entramos a la clase.

§ • § • §

Salimos de la clase y fuimos de nuevo a los casilleros.

-. Ay no. Ahí vienen - dijo Max.

Dustin y Lucas se estaban acercando a nosotras.

Nosotras solo guardamos los libros en el casillero.

Dustin carraspeo su garganta y Max y yo los miramos.

-. Hola Mad. Hola Max - saludo Dustin con una sonrisa.

-. Hola - dije ya que Max se quedó callada.

-. Soy Dustin y él es... - dijo Dustin miro a Lucas.

-. Lucas - dijo Lucas interrumpiendo a Dustin.

-. Si, ya sabemos. Los acosadores - dijo Max y ellos comenzaron a balbucear.

-. De hecho no las estamos acosando - dijo Lucas.

-. No. Solo...estábamos preocupados porque son nuevas en la escuela y...ya saben - dijo Dustin.

-. Si, si si si. Por su seguridad - dijo Lucas.

-. Aquí los chicos son MUY agresivos - siguió Dustin.

-. Cuanta agresividad....Que locura - dijo Lucas.

-. Si.

-. ¿Por eso traen equipo de protones? - pregunto Max.

-. Estos no funcionan. Pero... - dijo Dustin sonrió y agarro una cosa de su disfraz que era con lo que los Ghostbusters atrapan a los fantasmas - tengo una trampa muy sencilla... Miren esto. Además se abre y se cierra. Miren - presionó un botón y se abrió la "trampa".

Yo sonreí porque son unos niños muy tiernos. Pero Max solo los miraba con una ceja levantada tratando de decir que no era algo interesante.

-. Voála - dijo Dustin y soltó una risita - es sensacional ¿No?. ¿No? Okey - dijo él y los dos dejaron de sonreír. Yo seguía con mi sonrisa.

Max's Sister »Mike Wheeler«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora