008

13 2 0
                                    

Pov's Madisson Mayfield

-. ¿Steve? - volvió a decir Dustin.

-. Solo prepárense - dijo Steve mostrándonos el encendedor. Lo lanzo y Dustin lo atrapó.

Steve salió de la camioneta chatarra con el bate de clavos.

Pov's Steve Harrington

Salí de la camioneta dejando a Dustin y a Madisson adentro.

Yo tenía el bate de clavos en mis manos mientras miraba a todos lados para ver si venía esa cosa.

Comencé a escuchar algo extraño y comencé a silbar.

-. Vamos, amigo - dije y volví a silbar.

Pov's Madisson Mayfield

Max bajo las escaleras.

-. ¿Que está haciendo? - pregunto ella refiriéndose a Steve.

-. Más opciones para el menú - le dije a Max.

Pov's Steve Harrington

-. Vamos, amigo - volví a decir acercándome a dónde estaba la carnada - ven, amigo. Hora de cenar. Los humanos saben mejor que los gatos, te lo prometo - dije y a ese animal acercarse lentamente.

Pov's Madisson Mayfield

-. Está loco - dijo Max.

-. Es increíble - dijo Dustin sonriendo y yo lo mire con el ceño fruncido.

Pov's Lucas Sinclair

Estaba mirando Steve por los binoculares y vi a un demogorgon atrás de él.

-. ¡Steve! ¡Cuidado! - le grite.

-. ¡Estoy ocupado! - me dijo.

-. ¡Tres en punto! ¡Tres en punto! - le dije y él volteó.

Pov's Madisson Mayfield

-. ¡Steve! - grito Dustin ya que Steve estaba acorralado por esas cosas.

Dustin corrió hasta la puerta y la abrió.

-. ¡Steve!. ¡Aborta! ¡ABORTA!

Luego Steve estaba peleando con los perros extraños.

-. ¡Steve, corre, Steve! - gritábamos los cuatro.

Steve entro en la camioneta y cerramos la puerta.

-. Mierda - dijo dustin al ver que esos "perros" iban a entrar.

-. ¿Están rabiosos o algo? - pregunto Max asustada.

-. No pueden entrar, no pueden - dijo Lucas.

Esos animales comenzaron a romper la puerta. Unos de ellos entro y Lucas, Dustin, Max y yo gritamos y nos fuimos hacia la parte de atrás a escondernos.

Steve comenzó a golpear con el bate a el animal que entro.

-. ¿Hay alguien ahí? ¿Mike? ¿Will? ¡Diablos! ¡¿Alguien?! - preguntó Dustin hablando por el walkie talkie - ¡Mierda! - grito Dustin cuando una de esas cosas hizo mover la chatarra - estamos en el viejo tiradero de chatarra ¡Y vamos a morir! - volvió a decir por el walkie talkie.

Max y yo miramos hacia el techo porque se escuchaba un ruido fuerte desde ahí, cuando vemos hacia arriba había una de esas cosas y abrió la boca por lo que nosotras gritamos muy fuerte.

- Fuera del camino. Fuera del camino - grito Steve y Max y yo corrimos hacia otro lugar.

Steve agarró el bate de clavos e iba a golpear al animal pero esa cosa miro hacia otro lado y rugió muy fuerte para luego irse.

Todos nos quedamos en silencio, mientras yo miraba hacia todos lados vi las manos de Max y Lucas entrelazadas por lo que sonreí.

Todos salimos de la chatarra.

-. ¿Qué pasó? - preguntó Lucas.

-. ¿Los asustaste? - le pregunto a Dustin a Steve.

-. No, no lo creo. Van a alguna parte - dijo Steve mirándonos a todos.


_________________________________________

Cap corto

Max's Sister »Mike Wheeler«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora