006

31 1 0
                                    

Pov's Lucas Sinclair

04. 11. 1984

Estaba en mi casa y entre a la habitación de mi hermana ya que sabía que ella tenía uno de mis juguetes. Cuando entre la vi jugando.

-. Lo sabía - dije viendo que tenía mi juguete. Camine hasta ella y agarre mi juguete para salir de ahí.

-. Oye, están enamorados - dijo Erica.

-. No. De hecho no lo están. Ni siquiera viven en el mismo planeta - le dije.

-. ¿No estás grande para tener juguetes? - pregunto Erica.

Yo suspiré.

-. Eso no importa. Lo que importa es que ¡No entres a mi cuarto! - le dije y salí para ir a mi habitación.

-. Entonces dile a tu amigo el nerd que se calle - dijo cuando yo salí de su habitación.

-. ¿De qué estás hablando? - pregunte regresándome.

-. Código rojo, Lucas. Código rojo. Código rojo. Son unos nerds.

Corrí a mi habitación.

-. No. No, no, no, no - dije repetidas veces y tome mi super-com - Dustin, me copias, habla Lucas. Dustin.

-. Valla, valla. Mira quien apareció - dijo Dustin a través del super-com.

-. Lo siento amigo, mi tonta hermana lo apagó - me disculpé.

-. Bueno mientras peleabas con tu hermana Dar't creció de nuevo. Se escapó, y estoy seguro que es un bebé demogorgon - dijo Dustin.

-. Espera. ¿Que?.

-. Ven a vernos a Steve y a mí en el viejo tiradero - dijo y fruncí el ceño.

-. ¿Steve? - dije sorprendido.

-. Y trae tus binoculares y la resortera - pidió Dustin.

-. ¿Steve Harrington? - pregunte aún sorprendido.

-. Bueno, vamos - se escuchó la voz de Steve.

-. Solo llega. Rápido - dijo Dustin.  

Pov's Madisson Mayfield

Max y yo estábamos en mi habitación reparando mi skate que estaba roto, mientras estábamos ahí, Billy estaba en la sala haciendo ejercicio mientras escuchaba musica a todo volumen. De pronto tocaron el timbre. Max y yo nos miramos.

Parecía un Dejá vu.

-. ¡Oigan, mocosas!, ¡¿Una de ustedes va a abrir la puerta o que?! - grito Billy.

Sí. Definitivamente era un Dejá vu.

-. ¡Okey! - grite yo. Tire el skate a la cama y me levanté de ésta.

-. No - dijo Max y la miré - yo voy.

-. Esta bien - dije y me volví a sentar en la cama

Max salió de mi habitación.

Pov's Max Mayfield

Llegué a la sala y estaba Billy haciendo ejercicio.

-. Te lo juro, Max - dijo Billy y pasé por un lado de él para caminar hasta la puerta. Cuando llegué a ésta la abrí y me encontré con Lucas.

Lo mire confundida. Mire hacía atrás  y Billy estaba de espaldas.

Cerré la puerta quedando afuera con Lucas.

-. ¿Que haces aquí? - le pregunté.

-. Tengo pruebas - dijo.

-. ¿Que? - lo mire confundida.

-. De que lo que te conté es real - dijo Lucas - tenemos que apurarnos.

-. ¿Que-que tipo de pruebas? - le pregunté.

Pov's Billy Hargrove

La mocosa de Max ya se estaba tardando.

Deje las pesas en su lugar y me levanté, agarre una lata de cerveza y comencé a tomar de esta. Camine lentamente a la puerta y cuando a iba a abrir la puerta esta se abrió dejando ver a Max, la cuál me miraba nerviosa.

Ella iba a pasar de largo pero coloque mi brazo en la mesa bloqueándole el paso.

-. ¿Con quién demonios hablabas? - le pregunté. Ella se quedó callada por unos segundos pensando.

-. Mormones - dijo y alcé las cejas.

-. ¿Mormones? - repetí en forma de pregunta y ella asintió.

-. Muy conversadores - quitó mi brazo y paso a su habitación.

Abrí la puerta y mire a todos lados pero no había nadie.

Pov's Madison Mayfield

Estaba en mi habitación y Max se estaba tardando hasta que por fin entro a la habitación.

-. Te tardaste - le dije.

-. Tenemos que irnos - dijo ella. Yo fruncí el ceño.

-. ¿Que? ¿A dónde? - le pregunté. Ella se acercó a la ventana de mi habitación y estaba Lucas en su bici - ¿Que haces aquí? - le pregunté a Lucas.

-. Te explicamos en el camino. Vamos - dijo Max y tomo mi mano. Yo la detuve - Madisson, tenemos que irnos.

-. Espera, ¿En donde me iré yo? - pregunté - mi skate esta roto.

-. Llévate el mío - dijo Max.

-. ¿Y tú? - la mire.

-. Me voy en la bici con Lucas - dijo. Yo corrí a la habitación de Max y tome su skate.

Fui de nuevo a mi habitación y Max salió por la ventana. Le dí el skate y ella lo tomo. Luego yo salí por la ventana y al estar afuera con ellos Max se montó en la bici de Lucas y yo me monte en el skate de Max.

-. Más vale que valga la pena acosador - le dijo Max y Lucas comenzó a manejar la bici mientras yo lo seguía.

Cap corto.

Max's Sister »Mike Wheeler«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora