002

28 2 0
                                    

Pov's Madisson Mayfield

Cuando estábamos en el receso me di cuenta que un chico me estaba mirando. Era uno de los que jugaba básquet. Era alto y tenía el cabello negro. Parecía de unos 16 años.

-. Mad, creo que deberíamos irnos a otro lugar - dijo Max mirándome.

-. Sí, vamos. No soporto que ese de allá me mire tanto - dije. Ella asintió y nos fuimos a otro lugar.

§ • § • §

Max y yo salimos de la escuela y nos fuimos en el auto de Billy hasta casa.

Al llegar cada una se fue a su habitación. Yo me duche y luego me coloque algo cómodo. Me tire en mi cama y me puse a pensar en Mike.

Pensaba en lo lindo que era mientras tenía una sonrisa.

-. Oye Mad - hablo Max abriendo la puerta de mi habitación - ¿Y esa sonrisa? - me miro pícara.

-. No nada. Solo estoy pensando - dije y me senté en la cama.

-. Adivinare. Estás pensando en un chico - dijo y me miro - un chico llamado Mike Wheeler - dijo con una sonrisa.

-. ¿Que? ¡No!, claro que no - mentí.

-. Si, claro - dijo con sarcasmo y yo reí.

-. Bueno, si. Un poco - sonreí.

-. Bueno, vine a avisarte que voy al arcade, ¿Quieres ir? - me preguntó.

-. No - dije - me quedaré a descansar. Escuchar música. Hacer la tarea. Y tal vez pensar en un chico llamado Mike Wheeler - dije sonriendo.

-. Dios que asco. Estás enamorada - dijo Max con una mueca de disgusto.

-. No estoy enamorada. Solo creo que me gusta.

-. Bueno. Quédate pensando en el amor de tu vida. Haciendo tarea. Escuchando música. Durmiendo. Y con el insoportable de Billy Hargrove - dijo burlona.

-. ¿Billy no te llevará al arcade? - pregunte.

-. No. Yo me voy en skate. Él se quedará haciendo ejercicio - dijo y asentí.

-. Adiós Max - dije y la abrace.

-. Adiós - se levantó de mi cama y salió de la habitación cerrando la puerta.

Habían pasado treinta minutos desde que Max se fue. Estaba en mi cama "haciendo" tarea. En realidad no estaba haciendo tarea. Estaba dibujando mientras cantaba la canción que Billy tenía en la sala.

Escuché que tocaron el timbre tres veces y nadie abrió.

-. ¡Madisson, abre la puerta! - grito Billy desde la sala y baje de la habitación para abrir la puerta encontrándome con el chico de antes que estaba mirándome.

-. ¿Estás siguiéndome? - le pregunte con el ceño fruncido.

-. Tal vez - dijo y lo mire enojada - solo quiero que seamos amigos.

-. No quiero ser tu amiga - iba a cerrar la puerta pero él coloco su mano en la puerta haciendo que ésta se abra de golpe.

Billy se dio cuenta y vino hasta donde yo estaba. Miro al chico con una cara de enojo.

-. ¿Que pasa? - pregunto Billy muy enojado.

-. ¿B-Billy? - dijo él - ¿Que haces aquí? - pregunto.

-. Madisson es mi hermana - dijo Billy. Yo fruncí el ceño - ¿Que querías?

-. Solo quería... pedirle algo a Madisson - dijo el chico nervioso.

Max's Sister »Mike Wheeler«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora