007

16 2 1
                                    

Pov's Dustin Hernderson

-. ¡Dije terminó medió! - se escuchó la voz de Lucas desde lejos.

Steve y yo volteamos y vimos a Lucas, Max y Madisson.

Me quedé hipnotizado mirando a Madisson. Me gustaba.

-. ¿Quienes son esas? - me pregunto Steve pero no respondí, solo la mire a ella.

Lucas se acercó a mí.

-. Tenemos que hablar - me dijo Lucas.

-. Sí. Tienes razón - lo agarre de la muñeca y lo lleve detrás de un auto chatarra - ¿Que hacen ella aquí? - le pregunté a Lucas.

-. Les dije todo... - dijo Lucas nervioso.

-. ¿Que les dijiste? - le pregunté.

-. Les dije todo sobre el año pasado.

-. ¿Que? - dije casi en un grito - ¿Les contaste?

-. ¿Y que?.

-. ¿Y qué? - dije con ironía.

-. Tú también querías decirles - dijo Lucas.

-. Sí, pero no lo hice ¿Cierto?. Quedamos en no decirles nada y buscar a Dar't.

-. A quien encontraste convenientemente.

-. ¿Estas insinuando que miento? - le pregunté.

-. Solo digo que tienes un vínculo aterrador con él - siguió Lucas.

-. Bueno, eso era antes de que se convirtiera en un demogorgon.

-. ¿Y ya sabes algo de Mike? - pregunto Lucas cambiando de tema.

-. No.

-. ¿De Will?

-. No

-. ¿De Hopper?

-. ¡No! - grite - ninguno está cerca. ¿Por qué crees que estoy con Steve Harrington? - le dije - algo está...

-. ¡Mal! - dijo Lucas interrumpiéndome - sí lo sé. Por eso necesitamos toda la ayuda posible

En ese momento escuchamos a Madisson y a Max. Nosotros dos nos levantamos para mirarlas

-. De todas formas ellas no me creen - dijo Lucas mirando a Max y a Madisson.

-. Porque les contaste todo mal - le dije.

-. Eso debe ser - dijo Lucas y nos sentamos de nuevo en el piso - ¿Estamos bien? - me preguntó estirando su mano.

Y justo en ese momento Steve nos asusto.

-. Oigan, babosos - dijo él - ¿Por qué las únicas que me están ayudando son esas dos niñas extrañas?. La luz se va en 40 minutos. Vamos - dijo caminando - dije ¡Vamos! - grito.

-. Está bien, imbecil - le dije.

-. Estupido - dijo Lucas.

Pov's Madisson Mayfield

Comenzamos a colocar gasolina y trampas y a tapar el carro chatarra en el que nos vamos a esconder, lo tapamos con lonas de lata y cuando todo estuvo listo nos metimos.

-. ¿Entonces ya pelearon con una de estas cosas antes? - le pregunté a Steve y él asintió.

-. ¿Y están seguros al 100% de que no era un oso? - pregunto Max.

-. Mierda no seas tonta ¿Sí? No era un oso - dijo Dustin y Max y yo lo miramos incrédulas - ¿Por qué están aquí si ni siquiera nos creen?. Váyanse a casa.

-. Ash - dije - alguien está de malas.

-. ¿Ya pasó tu hora de dormir? - le pregunto Max y subió las escaleras para llegar al techo de la chatarra y supongo que a hablar con Lucas ya que él estaba allá arriba.

Pov's Max Mayfield

-. Es increíble - dije.

-. ¿Uhm? - musitó Lucas.

-. La niebla. Se parece...al océano - dije.

-. ¿La extrañas? - me preguntó Lucas.

-. ¿Que?.

-. El océano. Las olas. California - dijo y yo hice una mueca tratando de decir que que no me me importaba - Hawkins debe ser muy aburrido.

-. No, no, no, no es así - dije rápidamente - solo que... Nuestro papá sigue allá y...

-. ¿Por qué? - preguntó Lucas.

-. Pues...el término legal es divorcio - dije - es cuando dos personas casadas ya no se aman - le dije burlona.

-. Sí... - dijo él con un tono parecido a triste.

-. Nuestra mamá y nuestro padrastro querían un nuevo comienzo lejos de él - dije - como si...como si él fuera el problema, es una gran mierda. Y ahora...todo empeoró - seguí hablando mirando un punto fijo - nuestro hermanastro siempre ha sido un idiota pero ahora...está furioso... Todo el tiempo. Bueno, y cómo no puede desquitarse con nuestra mamá, él...

-. ¿Se desquita con ustedes? - pregunto Lucas.

-. No sé ni siquiera por qué te cuento esto - dije sin darle una respuesta de lo que me preguntó - solo que...sé que...aveces puedo ser una idiota como él, pero no quiero nunca ser como él. ¡Nunca!. Creo que también estoy furiosa...ay. Lo siento - le dije.

De la nada sentí una lágrima deslizarse por mí mejilla.

-. Diablos, ¿Qué me está pasando? - dije limpiando la lágrima.

-. Oye, no eres como tú hermano ¿Sí? Ninguna de las dos. Son increíbles, y diferentes. Y son muy listas. Las dos son totalmente tubular - dijo Lucas y me reí.

-. Nadie dice eso ¿Sabías? - le dije sonriendo.

-. Bueno, yo lo digo ahora.

-. Y hace que parezcas increíble - dije muy rápido.

-. Me gusta hablar contigo, MadMax - dijo.

-. Me gusta hablar contigo, acosador.

En ese momento escuchamos un ruido muy fuerte.

Pov's Madisson Mayfield

Escuchamos un ruido muy fuerte y corrimos a mirar las ventanas.

-. ¿Ven algo? - pregunto Dustin.

-. No - dijimos Steve y yo.

-. Lucas, ¿Qué está pasando? - pregunto Dustin.

-. ¡Esperen! - grito Lucas desde arriba - ¡Tengo contacto visual!. ¡10 en punto. 10 en punto!

-. Ahí está - dijo Steve señalando ¿Un perro? O tal vez era una de esas cosas.

-. ¿Qué hace? - les pregunté.

-. No lo sé - dijo Steve.

Pov's Max Mayfield

-. Espera, ¿Seguro que no es un perro? - le pregunté a Lucas.

-. ¿Que?.

Pov's Madisson Mayfield

-. No tomo la carnada ¿Por qué no tomo la carnada? - pregunto Steve.

-. Tal vez no tiene hambre - dijo Dustin.

-. Tal vez sea la carne de res

-. Steve, ¿Qué estás haciendo? - le pregunto Dustin a Steve ya que Steve estaba caminando hacia la puerta...

Max's Sister »Mike Wheeler«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora