005

21 1 0
                                    

Pov's Madisson Mayfield

03. 11. 1984

Max y yo estábamos en el auto de Billy ya que él nos llevaría a el arcade, cuando llegamos Max abrió la puerta para salir, ella salió y luego salí yo.

-. Si no han salido en una hora...

-. Nos vamos caminando a casa - hablo Max interrumpiendo a Billy.

-. Sí, sí, lo sabemos - le dije yo y Max tomo su skate.

-. Oigan - dijo Billy llamando nuestra atención - cuidado con su actitud, mocosas - dijo Billy y yo cerré la puerta del auto. Billy comenzó a conducir y Max y yo le sacamos el dedo medió.

-. Es un maldito imbecil - murmuré y entramos al arcade.

Cuando íbamos a la máquina de Dig dug tenía un papel que decía "Fuera de servicio".

-. ¿Que? - dijo Max. Luego llegó Keith, el dueño del arcade.

-. Lo siento, de verdad, guerreras - dijo Keith.

-. ¿Que le pasó? - le pregunte.

-. Corto circuito en la tarjeta madre - dijo tocando la máquina - Una lastima. Pero no sé apuren, tengo otro máquina atrás en la oficina... - Nosotras dos caminos atrás de él hasta su oficina - Sujeta ésto - le dijo a Max y ella agarró la bolsa de Cheetos

Luego él comenzó a abrir la puerta de la oficina. Cuando la abrió Max y yo vimos a Lucas y él nos sonrió pero nosotras no ya que estábamos enojadas con él.

Más te vale que me consigas esa cita, Sinclair - le dijo Keith a Lucas.

-. Te dije que lo haría - le dijo él.

-. Y comportense como niños aquí ¿Si? - nos advirtió Keith y Max le dio la bolsa de Cheetos. Luego él se fue cerrando la puerta dejándonos a nosotros tres.

-. ¿Que demonios es ésto, acosador? - le pregunto Max.

-. Disculpen, necesitaba un lugar seguro - nos dijo y yo fruncí el ceño.

-. Un lugar seguro ¿Para qué? Sé repulsivo - le dije yo con una sonrisa cínica.

-. Escuchen, les diré toda la verdad sobre lo que pasó el año pasado, pero si alguien se entera podría arrestarlas... Tal vez matarlas, chicas

-. ¿Matarnos? - pregunto Max incrédula.

-. Necesito saber si corren esté riesgo - hablo Lucas.

-. Sí, diablos. Ésto es tan tonto - dije yo dando una vuelta. Porque en realidad sí me parecía muy tonto "correr el riesgo"...

-. ¿Corren el riesgo? - pregunto Lucas de nuevo.

Max y yo miramos y luego sonreímos.

-. Sí, claro, bien. Correremos el riesgo - dijimos Max y yo al unísono.

Max sento en una silla que estaba ahí y se cruzó de brazos. Yo me senté sobre un escritorio. Y Lucas se sentó en una silla que estaba donde estaba la máquina de juegos.

-. Cuéntanos - le dije.

-. El año pasado... Will no se perdió en el bosque. Se perdió....en otro lugar... - comenzó a hablar Lucas y Max y yo nos miramos confundidas.

Luego Lucas nos comenzó a contar sobre como conocieron a esa tal Once y como desapareció Will. Él dijo que Will desapareció en una supuesta "Dimensión alternativa". Que Will se estaba escondiendo de un demogorgon de esa dimensión alterna. Que después a Will le hicieron un funeral y que sé yo. Que esta niña Once, era del laboratorio de Hawkins. Que luego un día los del laboratorio la encontraron y se la querían llevar pero Lucas, Mike y Dustin no lo permitieron. Y que luego Once mató al demogorgon, encontraron a Will y ella desapareció...

Max's Sister »Mike Wheeler«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora