009

9 2 0
                                    

Pov's Susan Mayfield

Llegué a casa con Neil y entramos.

-. ¡Hola, chicos, ya llegamos! - dije colocando las cosas en la mesa.

-. ¡¿Chicos?! - dije y comencé a caminar hacia la habitación de Maxine - ¿Hola? - llegué a la habitación de Max - ¿Max? - dije entrando a la habitación pero no había nadie.

Luego fui a la habitación de Madisson y tenía la patineta en la cama con cinta adhesiva y su ventana estaba abierta. La cerré y salí.

Pov's Billy Hargrove

Está en mi habitación con música toda volumen mientras prendía  un cigarrillo y fumaba. Me miré al espejo sonriendo y luego agarré laca para el cabello. Me coloqué un poco de laca en mis rizos.

Después agarre perfume y me eché mi muñeca para luego meter mi mano en entrepierna.

Me mire al espejo por unos segundos y luego me guiñé un ojo. Dios, yo soy perfecto.

Y tocaron la puerta de mi habitación por lo que se borró mi sonrisa.

-. ¿Billy? - se escuchó la voz de Susan.

-. Estoy algo ocupado, Susan - le dije desde adentro.

-. Abre la puerta ahora mismo - dijo mi padre. Le dí otra calada a mi cigarrillo y tuve que caminar hasta la puerta para abrirla y encontrarme con Susan y mi padre.

-. ¿Qué pasa? - pregunté mirando a mi papá.

-. ¿Por qué no nos los dices tú? - pregunto él.

-. Porque no lo sé - le dije obvió.

-. No encontramos a Maxine ni a Madisson - dijo Susan.

-. Y la ventana de la habitación de Madisson estaba abierta - siguió mi padre. Yo mire hacia otro lado - ¿Dónde están?.

-. No lo sé - le dije.

-. ¿No lo sabes? - dijo mi papá y soltó una pequeña risa amargante.

-. Seguramente ellas solo...no sé, fueron a los videojuegos o algo. Seguro estan bien - dije y camine de nuevo a la habitación para agarrar una chaqueta.

-. Se supone que debías cuidarlas - dijo mi papá.

-. Lo sé, papá, lo hice, pero ustedes llegaron 3 horas tarde y bueno....tengo una cita - le dije y me di la vuelta para mirarlo - lo siento.

-. ¿Y por eso te has estado viendo el espejo como un maricon en lugar de cuidar a tus hermanas?.

-. Las estuve cuidando toda la semana papá. Si ellas quieren irse es su problema ¿Entiendes? Tienen 13 años y no necesitan una niñera de tiempo completo. Y ellas no son mis hermanas - dije y apagué la radio.

Rápidamente mi padre me tomó del cuello de la chaqueta y me acórralo en el armario.

-. ¿De qué hablamos? - pregunto mi papá y yo me quedé callado por lo que me pego una cachetada muy fuerte - dime de qué hablamos - dijo de nuevo.

-. De respeto y de responsabilidad - le dije con mis ojos cristalizados.

-. Así es. Ahora discúlpate con Susan - dijo y me quedé callado por unos segundos.

-. Lo siento Susan.

-. Está bien Neil, de verdad... - dijo Susan pero mi padre la interrumpió.

-. No, no está bien, nada de su comportamiento está bien. Pero va a componer esto - dijo mi papá y me soltó para darse la vuelta y mirar a Susan - va a llamar a la ramera que iba a ver, y cancelará su cita - le dijo a Susan - después, va a ir a buscar a sus hermanas como el buen hermano bondadoso y respetuoso que es - dijo.

Me miró y yo estaba casi llorando.

-. ¿No es así Billy? - me preguntó - ¡¿Acaso no es así?! - me grito y se acercó a mí.

-. Sí, señor - dije.

-. Disculpa, no te escuché - dijo y miró el piso.

-. Sí, señor - dije de nuevo.

-. Encuéntralas - dijo y salió de mi habitación.

Cuándo salió cerro la puerta y lágrimas se deslizaron por mis mejillas.

Pov's Madisson Mayfield

-. ¿Estás seguro de que era Dar't? - preguntó Lucas.

-. Sí, tenía las mismas marcas amarillas en su trasero - dijo Dustin.

-. Bueno, era más pequeño hace dos días - dijo Max.

-. Pues, ha mudado tres veces ya - dijo Dustin.

-. ¿Ha mudado? - pregunto Steve.

-. Se deshizo de su piel para tener más espacio al crecer, como las polillas - le dijo Dustin.

-. ¿Cuándo mudará de nuevo? - pregunte.

-. Debe ser pronto - me respondió - cuando lo haga habrá crecido por completo o casi por completo, y también sus amigos.

-. Sí y va a querer comer algo más que gatos - le dijo Steve a dustin y Max y yo alzamos las cejas, incrédulas.

-. Espera, ¿Un gato? - pregunto Lucas dejando de caminar - ¿Se comió un gato?.

-. No, ¿Que? No - negó Dustin.

-. ¿Por qué lo niegas? Se comió a Miws - dijo Steve.

-. ¿Miws? - pregunto Max.

-. ¿Quién es Miws? - pregunte yo.

-. El gato de Dustin.

-. ¡Steve!

-. Lo sabía - dijo Lucas - tú lo tenías.

-. ¡No!...no...no, yo no... Me extrañaba - dijo Dustin - quería volver a casa.

-. ¡Mentira! - grito Lucas.

-. No sabía que era un demogorgon - justifico Dustin.

-. Ah, entonces lo admites - dijo Lucas.

-. ¿A quién importa? - dijo Max.

-. Tenemos que irnos - dije yo.

-. ¡A mí! - grito Lucas - pusiste el grupo en peligro - le dijo a Dustin - rompiste el estado de derecho - dijo Lucas.

-. ¡Tú también! - le grito Dustin a Lucas.

-. ¿Que?.

-. Le dijiste a unas extrañas la verdad - dijo Dustin y nos señalo a Max y a mí con la linterna por lo que nosotras hicimos un ruido de sorpresa.

-. ¿Que? ¿Unas extrañas? - dijimos Max y yo al unísono por lo que Steve nos miro raro.

-. Tú también querías contarles - le dijo Lucas a Dustin.

-. ¡Sí, pero no lo hice, Lucas! - le dijo Dustin - ¡Y no se los conte!. ¡Los dos rompimos el estado derecho! ¡Estamos a mano! ¡A mano!.

-. ¡No, no estamos a mano, ni siquiera lo pienses! - le dijo Lucas - tu estúpida mascota pudo habernos comido.

-. ¡No fue mi culpa! ¡No iba a comernos!

-. ¿Se arrastraba para saludarnos? - dijo Lucas con ironía.

-. ¡Chicos! - grito Steve y todos lo miramos. Se escuchó un ruido muy fuerte.

Steve agarró el bate y Lucas, Dustin y Steve caminaron hacia ese lugar.

-. No, no. Oigan, chicos, ¿Por qué van hacia el lugar del sonido? - pregunto Max.

-. ¡Oigan! ¿Hola? - dije pero no nos hicieron caso.

-. ¿Vamos? - pregunto Max y yo asentí.

Y caminamos hacía ese lugar....

_________________________________________

Cap 009

ESO ES UNA SORPRESA QUE CREO QUE YA SABEN QUE ES SÍ LEYERON LOS SPOILERS

Dos caps en un día





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Max's Sister »Mike Wheeler«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora