004

29 2 0
                                    

Pov's Madisson Mayfield

Todos los chicos fuimos a un baño ya que dijeron que Will había encontrado a Dar't.

Mike, Max y yo fuimos al baño que dijeron. En uno de los pasillos nos encontramos a Lucas.

Luego vimos a Dustin.

-. ¿Y Dar't? - pregunto Lucas.

-. No lo sé - dijo Dustin - Will dijo que estaba aquí - explico.

-. ¿Y Will? - pregunto Mike.

Lucas, Dustin y Mike se miraron y empezaron a buscar a Will por los pasillos. Hasta que encontramos a la madre de Will.

-. Dustin, ¿Dónde está Will? - pregunto ella.

-. Lo estamos buscando - respondió Dustin.

-. Chicos, chicos. En el campo - dijo Lucas llegando donde nosotros.

Todos fuimos al campo de fútbol y vimos a Will parado con los ojos un poco cerrados y parpadeando un poco. Era como si estuviera en trance, o algo así.

-. Will - decía su mamá mientras lo agitaba un poco por los hombros - Will, soy yo, tu mamá.

Así estuvimos un rato hasta que Will despertó.

Después la sra Joyce se llevó a Will y nosotros cinco fuimos atrás.

-. Eso fue aterrador. ¿No los asusto? - pregunté yo mirando a Lucas, Mike y a Dustin.

-. Dos episodios en dos días - hablo Mike ignorando completamente lo que pregunté.

-. ¿Y si esa es la visión real? - dijo está vez Lucas. Max y yo los miramos confundidas.

-. ¿Que es la visión real? - preguntamos Max y yo al unísono, frunciendo el ceño.

-. No es nada - dijo Lucas rápido.

§ • § • §

02. 11. 1984

Me levanté, me duche y al salir del baño me coloque un jean azul, una playera blanca, unos tenis negros, y un suéter negro.

Tome mi mochila y salí de mi habitación.

Baje a la sala donde estaban Neil, Billy, mi mamá y Max. Los saludé a todos y comencé a desayunar, cuando termine cepille mis dientes y Max y yo fuimos al auto de Billy para ir a la escuela.

Cuando llegamos aún no empezaban las clases. Vimos a Mike y a Lucas y decidimos buscar a Dar't.

Estábamos Mike, Max y yo al lado de un gran contenedor de basura con unos palos de madera mientras Lucas estaba dentro de la basura y sacaba bolsas.

-. ¡Que asco! - exclamó Max.

-. Deja de actuar como un bebé y hazlo de una vez - le dijo Mike.

-. Eso es tan asqueroso. ¿De verdad es necesario? - dije asqueada.

De la nada entro Dustin corriendo.

-. ¿Que demonios pasa? - pregunto él.

-. ¿Que crees? Estamos buscando a Dar't - le dijo Mike. Justo en ese momento Lucas lanzo dos bolsas de basura por lo que nosotros nos alejamos.

-. Dios.

Luego salió Lucas.

-. Valla, valla, valla. Miren quien decidió aparecer por fin y después de que me tocó el palo corto. Que conveniente - dijo Lucas mirando a Dustin.

Max's Sister »Mike Wheeler«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora