Bienvenido internauta :]

30 2 0
                                    

¡ Hola !

Me presento, mi nombre es Alitzel, soy una chica que desde corta edad me han entusiasmado las diferentes historias que me han rodeado en los 21 años que llevo en este mundo terrenal, ahora me encuentro en el comedor de mi casa escribiendo para mí y para ti mi estimado lector.

A mis 13 años escribí mi primera historia para una clase de literatura en la escuela secundaria, en ese momento solo experimentaba pero dentro de mi sentía que en algún punto de mi vida debía escribir algo, así que a partir de esa edad hasta la actualidad no sabía que realizar, tenía millones de ideas en mi cabeza y no sabía cómo plasmarlas, a decir verdad hasta ahora que estoy escribiendo esto no se cómo comenzar esta historia que desde hace unas semanas está dando vueltas y vueltas en mi cabeza.

 
Pero sin más preámbulo te dejo con mis letras.

⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️


Estimado lector es mi responsabilidad moral advertirte sobre el contenido que estas apunto de leer.


Esta historia NO está planeada para menores de 18 o niños en general.
Estás letras contienen lenguaje malsonante, violencia, referencias a abuso de drog@s, sangre, salud mental, acoso, etc.


En general si eres sensible a este tipo de temas y sus derivados DETENTE, no soy nadie para prohibir que leas ni mucho menos sin embargo una vez advertido no hay vuelta atrás.

 
Dicho esto disfruta, envuélvete y empápate de esta historia que está apunto de comenzar....

En la costilla de Adán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora