¿¡Que mierda habia hecho?!! ¡¿Por queeeeeee?!
Eso era lo que se repetía Felix en la cabeza todos los días cada vez que veía a su jefe sonriéndole a él o a los demás empleados, o cada vez que le entregaba un informe a tiempo y le peguntaba que tal el día, cada vez que le dejaba salir antes...etc.
Todos estaban encantados con el nuevo Hyunjin, pero nadie estaba tranquilo. Si el jefe estaba tan de buen humor pensaban que en cualquier momento estallaría. O que todo es una chafada y que en el fondo lo estaba examinando.
No tenían ni idea del juego que se traían esos dos bajo la manga y el miedo al Hyunjin feliz que les hacia trabajar mucho más duro y mejor que antes. Antes siempre podían saber el estado de humor de su jefe, si estaba enfadado lo decía, si algo no le gustaba lo decía, pero ahora...ahora solo tenia buenas palabras para todos. Era aterrador.
No se imaginaban que a Hyunjin realmente las personas le importaban más bien poco, lo único que tenía en mente era una cosa, más bien, una persona. E iba a hacer lo que fuera necesario para conseguirla... a su manera.
─ Haerin, qué sorpresa, ¿qué te trae por aquí? ─ dijo Felix.
─ Bueno... he venido porque hoy es la cena de empresa y... pensaba que podíamos ir juntos.
─ Oh, por supuesto, estaba a punto de acabar de enviar un correo electrónico, si esperas un segundo...
─ No hay problema.
Hyunjin salió de su despacho y vió a Felix concentrado y a Haerin mirándolo tímidamente.
─ Buenas tardes... esto... ─ dijo el director.
─ Haerin, me llamo Haerin, buenas tardes director.
─ Haerin, eso es. Lo tenía en la punta de la lengua. ¿Qué tal todo?
─ Todo bien, gracias.
─ ¿Van a ir a algún lado?
─ Es la cena de empresa y venía a buscar a Felix.
─ La cena de empresa... ¿tu también vas Felix?
─ Sí, yo también voy.
─ Ajaa...
─ Le enviamos una invitación, pero no respondió ─ se excusó Haerin.
─ Lo sé, nunca suelo ir a ese tipo de eventos, no son para los jefes.
─ El jefe del departamento de medios y de creativo van a ir.
─ ¿En serio?
─ Claro, ¿por qué no se une también?
─ Bueno... ─ miró su muñeca como si tuviera un reloj, pero no tenía ninguno ─ Esta noche no tenía ningún plan, así que supongo que estará bien.
Felix levantó la vista ¿por qué Haerin lo había invitado?
─ ¿Te molesta que vaya, Felix? ─ le preguntó Hyunjin con esa sonrisa falsa.
ESTÁS LEYENDO
𝓣ɾɑbɑjo imposible
Fanfiction⠀꒰◞ ◟𐙚 ꒱ ۟ ׅ hчunlıx Lee Felix consigue el trɑbɑjo de ɑyudɑnte de dirección en unɑ grɑn empresɑ de publicidɑd. El único ɑl que tiene que rendirle cuentɑs es ɑ su ɑrrogɑnte, egoístɑ, sɑ́dico y pervertido de su jefe. ¿Tirɑrɑ́ lɑ toɑll...