Capítulo 1

124 7 2
                                    

Yo creo en el matrimonio, en lo próspero y en lo adverso.

En la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte nos separe.

Deseo casarme con quien amo.

Mi prometido y yo hemos estado comprometidos desde que éramos jóvenes.

Cole Robert Brock.

El es mi prometido.

He estado esperando nuestro matrimonio que sucederá en un par de años.

Después de mi graduación me convertire en el compañero de vida de Colby Brock.

Cambiaría cualquier cosa y me cambiaría por su felicidad.

Pero porque...¿por qué me hizo ésto?

✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽

Señor Brock, por aquí.

Dos meseras pelinegras sonreían indicándole al castaño la mesa que había reservado con anticipación para nuestra cita.

Aunque logre percatarme de la forma en que miraban al castaño.

Él es muy guapo y lo mejor es que es rico -dijo sonriente hacía su compañera-

Es totalmente mi tipo -respondió sonriente-

No pude evitar voltear ante sus comentarios observando con seriedad a las meseras que cuchicheaban.

Ambas se quedaron calladas al notar mi mirada.

Decidí ignorarlas siguiendo al castaño que caminaba en dirección a la mesa.

Tome asiento quedando frente suyo sonriendo gentilmente.

Mi socia de negocios se unirá hoy con nosotros hoy. -dijo Colby-

Por poco mi sonrisa se tuerce al escuchar sus palabras pero logre mantener la compostura sonriendo.

Han estado pidiendo reunirse conmigo por un tiempo pero no tengo tiempo -explicó el castaño-

"Entonces, ¿usas nuestro tiempo para eso?", pensé.

Esta bien Colby, entiendo -dije en un tono de voz suave con una sonrisa-

De pronto la voz melosa de una mujer se hizo presente.

Hola, Señor Brock. -Sonrió extendiendo su mano-

El castaño se levantó tomando la mano de la mujer saludando cortésmente.

Hola, señorita Blainne. -saludo estrechando su mano-

Una sonrisa se formó en el rostro de la mujer que observaba de abajo hacía arriba al castaño, apartó su mano deslizando despacio por la del castaño, casi una caricia.

La observé seriamente, era muy notorio el tipo de intenciones que tenía pero tome una pequeña respiración tratando de calmarme.

Por favor tome asiento -indicó el castaño-

La pelinegra tomó asiento notando mi presencia, sonrió con sorpresa.

¿Trajiste a tu hermano aquí contigo? -indagó curiosa-

A pesar del cuestionamiento de la pelinegra el castaño no dijo ni una sola palabra, ni siquiera se veía interesado en responder.

¡Eres tan lindo!, ¿cómo te llamas? -dijo bastante animada sonriendo-

Hola, mi nombre es Sam Golbach, soy el...prometido de Colby Brock -sonreí amable-

Oooh, ¡eres tan gracioso!-río suave- encantada de conocerte Sam -sonrió-

Matrimonio ArregladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora