Colby se encuentra sentado detrás de su escritorio, revisando unos documentos con atención. Su cabello castaño está perfectamente peinado y sus lentes de lectura están ajustados en la punta de su nariz.
De repente, unos golpes suaves en la puerta captan su atención.
Adelante -dice con voz firme sin levantar la vista de los documentos-
La puerta se abre y John, su asistente, entra en la oficina.
Sr. Brock, acaba de llegar la nueva secretaria -informa-
Colby asiente sin despegar su vista de los documentos.
Gracias por informarme, John. Indícale su puesto y lo que tiene que hacer -espeto-
John se vuelve hacia la puerta y se encuentra con una mujer pelinegra que lo ha empujado para entrar en la oficina. Ella camina con confianza hacia el escritorio del Castaño.
Señorita... Espere -dice John, desconcertado por la mujer que lo ha interrumpido-
Colby levanta la vista de los documentos y observa a la mujer. Su mirada es intensa y evaluadora.
¿Usted es la señorita Jennie? -pregunta, ajustando sus lentes-
-La mujer sonríe y extiende su mano- La misma. Es un honor para mí trabajar con usted.
Colby la observa en silencio unos instantes antes de estrechar su mano. Su apretón de manos es firme pero breve.
Mi asistente, John, te indicará todo lo que debes saber -dice sin más, deshaciendo el agarre-
La señorita Jennie asiente con una sonrisa y se vuelve hacia John, que la guiará a través de la oficina para explicarle sus responsabilidades.
Mientras tanto, Colby vuelve a enfocarse en sus documentos, su mente ya centrada en los asuntos de la empresa.
La pelinegra salió de la oficina de Colby sin mirar siquiera a Jonh, quien la observó con una expresión de desconcierto y sorpresa. La mujer parecía tener prisa y no estaba dispuesta a perder tiempo en cortesías.
Jonh se recuperó rápidamente de la sorpresa y se dirigió hacia Colby.
Disculpe la interrupción, Sr. Brock -dijo antes de cerrar la puerta detrás de él-
Luego, Jonh se volvió hacia la mujer y comenzó a caminar por los pasillos, guiándola hacia su nueva oficina. La mujer caminaba con paso seguro y rápido, sin mirar a su alrededor.
Al llegar a la oficina, Jonh se detuvo y comenzó a explicarle a la mujer sobre sus responsabilidades y tareas. Sin embargo, Jennie lo interrumpió abruptamente.
Sé cuál es mi trabajo, no es necesario que me lo expliques -dijo con fastidio, su voz cortante y desagradable-
Jonh se sorprendió por la brusquedad de la mujer, pero intentó mantener la calma.
Por supuesto, señorita Jennie -dijo-
-Jennie no se detuvo ahí- Así que Jack, ve y tráeme un café -dijo sin mirar a Jonh-
Jonh sonrió forzadamente tratando de mantener la calma.
No Jack, Jonh -corrigió-
Jennie lo miró con mala mirada.
Tsk... Jack, Jonh, Lo que sea es lo mismo -dijo con desdén-
Jonh sintió un suspiro pesado salir de sus labios. Esta mujer parecía ser alguien que le daría dolores de cabeza.
Ignorando la actitud de Jennie, Jonh se dirigió a la cafetería de la empresa a por el café que ella había pedido. Mientras caminaba, no pudo evitar pensar que esta mujer sería un problema.
Al regresar con el café, Jonh tocó la puerta de la oficina de Jennie. La mujer abrió la puerta con brusquedad y arrebató el vaso de café de las manos de Jonh.
Gracias -dijo secamente antes de cerrar la puerta en la cara de Jonh-
Jonh se quedó frente a la puerta cerrada, sintiendo una mezcla de frustración y fastidio. Esta mujer era definitivamente alguien con quien tendría que tener paciencia.
Jonh se quedó frente a la puerta cerrada, su ceño fruncido reflejando su disgusto y desagrado hacia la mujer.
Perra -murmuró entre dientes, su voz baja y enfadada-
Luego, comenzó a caminar hacia su oficina. Mientras caminaba, negó ligeramente con la cabeza, decidiendo concentrarse en su trabajo. No podía permitir que la actitud de Jennie lo distrajera de sus responsabilidades.
Sin embargo, no podía evitar sentir una sensación de desconfianza hacia esa mujer. Había algo en ella que le parecía realmente extraño. Su actitud, su forma de hablar, su mirada... todo parecía calculado y deliberado.
Se preguntó qué podría estar escondiendo esa mujer detrás de su fachada de "Cara Bonita".
Esa mujer traería problemas, no tenía pruebas pero tampoco dudas.
✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽
➤; NOTAS DE LA AUTORA.↶
Todo parecía haber terminado pero... Sólo es el principio del desastre.Aquí es donde la confianza y el amor se pondrán en juego.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado
FanfictionSam Golbach es un joven heredero con gran belleza y bastante gentil que está comprometido con Colby Brock, otro rico heredero. Aunque Colby Brock acepta esté matrimonio, no muestra demasiado interés en su prometido que no parece tener demasiada per...