Por otra parte cierto pelinegro observaba con detenimiento un brazalete sobre el escritorio.
Sonrió ladino recordando a ese chico por él cuál había perdido la razón...
Encendió un cigarrillo y lo llevó a su boca dándole una calada dejando salir el humo.
Un vago recuerdo cruzó su mente al momento de donde le quitó el objeto.
✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽
Debes tener más cuidado...
-aconsejó-¿Eh?...sólo es un pequeño golpe.
-respondió aturdido aún por la situación-Él pelinegro aprovechó qué el rubio estaba aturdido para en un ágil movimiento quitar el brazalete de la muñeca del ojiazul.
Él de tez pálida logra reaccionar separándose del pelinegro.
Estoy bien, gracias por ayudarme.
-respondió con nerviosismo alejándose rápidamente-En medio de ese solitario pasillo un pelinegro observaba el brazalete en su mano, soltó un resoplido negando con una sonrisa maliciosa.
Tomaré esto prestado... -murmuro-
✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽
El olor a tabaco ya había inundado la habitación del chico de ojos grises que observaba un portafolio lleno de documentos.
Dió otra larga calada a su cigarrillo pensando en él chico de tez pálida, no podía sacarlo de su mente, es cómo si lo tuviera hechizado.
Tan amable. Tan cálido. Tan lindo.
Tan deseable.
Su vista se dirigió a un sobre en su escritorio, con cuidado lo sujetó entre sus manos sacando su contenido.
Unas fotografías.
Qué le servirían más adelante...
Sonrió con diversión negando lentamente con la cabeza.
Te dije que debías tener más cuidado..
-murmuro con un tono de voz seria-Volvió a guardar todo dentro del sobre dejándolo sobre el escritorio.
Sujetó el brazalete entre sus manos un poco pensativo.
Estaba Jodido.
Ese rubio lo traía mal.
Tenía unas putas ganas de volver a probar esos rosados labios.
De marcar ese blanquecino cuello de besos.
Desde esa noche había quedado encantado por aquel rubio.
Estaba seguro que volvería a tener en sus brazos a ese chico.
Una última calada a su cigarro bastó para luego tirarlo.
Oh Sam...no debiste meterte en mi camino. -espetó con seriedad-
✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽
¿Qué te pasa Sam? -quiso saber él chico de ojos ámbar-
Él antes mencionado soltó un suspiro con frustración tomando asiento en la cama de su amigo.
Estoy muy confundido James -expresó-
Un silencio reino en la habitación por algunos instantes, silencio que fue roto por James.
¿Se trata sobre Colby cierto? -preguntó con una ceja alzada-
Sam asintió levemente con la cabeza manteniendo una expresión afligida.
Esta actuando extraño, cómo si de verdad me quisiera... -dijo en un tono de voz baja-
¿Lo sigues amando? -indagó-
Cómo no tienes idea... -respondió él ojiazul-
James llevó su mano al hombro de su amigo dando unas palmadas en forma de apoyo.
No te he contado algo...qué tiene que ver con él chico que besé -soltó de repente-
Él de ojos ámbar fruncio él ceño al notar a su amigo ponerse aún más inquietó.
¿A qué te refieres? -mencionó con confusión-
Él ojiazul soltó un suspiro pesado pasando su mano por su cabello con nerviosismo.
Con cuidado llevó sus manos a la parte superior de su suéter bajando un poco la tela revelando su cuello repleto de marcas.
Sorprendido era poco para describir la expresión del chico de ojos ámbar.
Estaba impactado.
¡¿Te acostaste con él?! -exclamó en voz alta bastante exaltado-
Él rubio con rapidez cubrió la boca de su amigo observando a la puerta la cuál estaba cerrada.
¡James callate! ¡Tú hermano nos puede escuchar! -regaño con desesperó-
Él de ojos ámbar apartó la mano del rubio con una expresión seria.
Alessandro salió a una reunión de negocios con Colby así qué no tienes de qué preocuparte -aclaró-
Ante las palabras de su amigo, Sam logró sacar todo el aire retenido suspirando con alivió.
¿Ahora me puedes explicar que Diablos pasó? -James cuestionó con un tono severo-
No es lo qué estás pensando...no pasó nada más sólo fueron besos -explicó-
James escuchó las palabras de su amigo en silencio permitiendo que se explicará.
Entonces si no pasó nada más ¿por qué estás tan preocupado? -pregunto-
Colby...colby está empezando a sospechar...Sospecha que le ocultó algo -dijo ansioso-
James sujetó de los hombros a Sam observando con atención a su amigo.
Sam ¿en verdad no recuerdas al hombre con él que te besaste? -indagó-
Eso es lo peor...qué no recuerdo nada -respondió desesperado-
James soltó un suspiro un poco agobiado por la situación de su amigo, le dolía ver a Sam tan ansioso, hace mucho tiempo no lo veía de esta manera.
Sam cálmate, pronto encontraremos solución a ésto, podemos preguntarle a Jay si reconoció a ese hombre. -sugirió-
Él rubio se quedó callado considerando la opción de su amigo sintiéndose un poco más tranquilo.
Tienes razón, quizás eso podría ayudar -añadio-
Ambos jóvenes siguieron conversando lo que resta de la tarde hasta que fue demasiado tarde qué Sam tuvo que volver a casa.
Se sentía un poco más calmado al contarle a su amigo al respecto.
Sólo tendría qué mantener su secreto ocultó y seguir ocultando esas marcas hasta qué se quiten.
Al final de cuentas no volvería a toparse con aquel hombre.
No pasaría nada malo.
¿No?
O eso pensaba él rubio.
Sam. Sam. Sam.
No sabes en él problema que te metiste.
✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽
➤; NOTAS DE LA AUTORA.↶
¿Qué creen que sean las fotografías que tenía Matthew?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado
FanfictionSam Golbach es un joven heredero con gran belleza y bastante gentil que está comprometido con Colby Brock, otro rico heredero. Aunque Colby Brock acepta esté matrimonio, no muestra demasiado interés en su prometido que no parece tener demasiada per...