Detrás de los pasillos se encontraba una persona cruzada de brazos apoyada en una pared, la cual había escuchado toda la conversación.
Se mantuvo en silencio hasta que observó que él rubio se alejó saliendo de la Universidad.
Soltó un bufido con frustración mientras pensaba en todo lo que acababa de escuchar y observar.
Colby tiene que enterarse de esto... -dijo con preocupación-
✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽
Por otro lado el rubio había llegado a casa un poco más tranquilo, dejó su mochila sobre la cama soltando un suspiro pesado.
Quizás lo mejor sería darse una larga ducha para refrescarse y despejar su mente de todo lo que lo estaba agobiando.
Luego de despojarse de su ropa se adentró al baño permitiendo que el agua recorriera su piel relajando y quitando toda tensión de su cuerpo.
Con suavidad pasó el jabón por su cuerpo dejando sobre su blanquecina piel el aroma fresco.
Varios minutos después de terminar aquel baño estaba vistiéndose con ropa más cómoda.
Observó su reflejó en el espejo percatándose de las pequeñas marcas en su cuello, lo odiaba.
Con un poco de molestia se colocó un suéter celeste que le cubría esa zona.
Ahora más que nunca debía ser más cuidadoso, no quería que Colby se enterará.
Ahora que las cosas estaban bien entre ambos no quería que nada ni nadie los separará ni les causará problemas.
Observó la hora en su celular, aún faltaba tiempo para que Colby llegará así que una idea cruzó su mente.
Sería bueno preparar algo, quizás un postre para el castaño.
Se dirigió a la cocina con propósito de hacer unas galletas, recordaba muy bien que a Colby le gustaban mucho.
Una sonrisa adornó su rostro al recordar aquellas tardes cuando eran pequeños y solían sentarse a merendar galletas con un gran vaso de leche.
Toda tristeza y dolor se desvanecía lentamente del corazón del menor.
Una sensación de calidez invadió su pecho llenandolo de alegría y emoción.
Esta noche sería de ambos y nada lo arruinaría.
✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽
Varias voces y risas se escuchaban en la gran sala de reuniones de aquella gran empresa.
Se había concretado exitosamente uno de los proyectos más importantes que sin duda traería muy buenos beneficios.
Un castaño de traje se levantó con una sonrisa mientras alzaba una Copa y realizaba un brindis.
Uno que fue seguido por los demás socios.
La Junta finalizó con un ambiente muy agradable.
Él castaño se quedó unos instantes conversando con unos socios para luego despedirse cordialmente con cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado
FanficSam Golbach es un joven heredero con gran belleza y bastante gentil que está comprometido con Colby Brock, otro rico heredero. Aunque Colby Brock acepta esté matrimonio, no muestra demasiado interés en su prometido que no parece tener demasiada per...