Inicio

347 71 4
                                    


Celine.

Tenía poco más de cinco años como enfermera en hospitales psiquiátricos, tenía la paciencia, la actitud y vocación. Me gustaban los retos y me mantenía curiosa con los diferentes tipos de pacientes que tenía.

Pocos incidentes y aprendizaje variado. Destacaba sin duda en mi campo, tanto que fui recomendada, para trabajar en uno de los hospitales más importantes del país, no sólo eran pacientes de alto estándar, había casos de psicópatas y criminales peligrosos.

Por lo que la discreción, el profesionalismo y una capacidad alta para manejar situaciones de alto riesgo eran requeridas.

El sueldo era casi cinco veces más de lo que ganaba actualmente, por lo que además de nuevas experiencias ganaría bastante bien.

—Ahora le mostrare el pabellón de psicópatas.

Las dos puertas de abrieron, los pacientes estaban de manera libre, pero había guardias en cada puerta, y todo se veía demasiado cuidado.

—¿sala común?

—Son la peor clase de psicópatas, los funcionales, los encantadores, podrías tener una conversación con cualquiera y jamás pensarías que son peligrosos, se ven bastante normales y eso dan más miedo.

Mire alrededor y en realidad la organización, tranquilidad y civilizado de todo me dio más escalofríos que los actos más comunes en pacientes psiquiátricos, uno de ellos llamó mi atención, platicaba de lo más normal con otro haciéndolo reír y no pude evitar soltar una pequeña sonría.

Entonces sus ojos me miraron de manera fija y su sonrisa se ensancho aún más, moviendo cada fibra de mi ser con un escalofrió profundo lleno de terror…

Look At U (Jung Hoseok +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora