Temblores

317 69 9
                                    

Celine.

Un mes y medio, es lo que tenía trabajando en el nuevo hospital, me había adaptado bastante bien, la residencia de los empleados quedaba cerca y los departamentos eran amplios además de las comodidades necesarias.

Estaba en el pabellón femenino la mayoría del tiempo, a veces ayudaba con el área de pirómanos, era bastante estimulante mantenerme activa nunca me había sentido más feliz en un trabajo.

Lo único es que a veces me sentía observada, puede ser un síntoma normal por estar alerta todo el tiempo con los pacientes pero la sensación era entre agradable y de terror.

—¿Te toco el toque de queda? —Jazmin bostezaba mientras llenaba unas hojas de  rutina.

—Si, parece que me tomaron confianza rápido, es bueno saber que les agrada mi trabajo.

—Eres todo un caso, es raro que no te manden a terapia la primer semana, aquí se ven muchas cosas y suelen ser fuertes —cerró la carpeta.

 —Supongo que amo lo que hago.

—Creo que ellos te confundes mas bien con un paciente.

—Que malvada, iré a dar mi rondín.

Fui a revisar a mía pacientes habituales, darles el medicamento a los programados y llenar mis bitácoras, solo faltaba cerrar las puertas de las áreas recreativas, para eso llevaba un radio en caso de detectar algo irregular, sin mencionar que los guardias estaban dando el rondin en las áreas.

Terminaría a tiempo para salir antes de las diez, tenía una serie pendiente.

Me guarde las llaves, todo estaba cerrado, hasta que escuché el ruido de agua correr. Las duchas.

Jure que las había cerrado, tome el radio para avisar al guardia, cuando un silbido me desconcentro, mire una espalda con tatuajes de letras, por la distancia y la oscuridad no los distinguía.

Ese cuerpo estaba ejercitado de manera marcada, ¿será un guardia?

—¿Buenas noches?

Entonces se giro y me observo un segundo antes de correr hacia mi, cubriendo mi boca.

—Que sorpresa —dijo mientras su mano se apretaba más en mi rostro —Es usted una chica indecente, no debe de espiar a los pacientes.

Sentí el pulso en mi cuello, el radio había salido volando al suelo, el paciente siguió mi mirada.

—¿Quieres buscar ayuda Celine? —estoy segura que jamás le dije mi nombre —no hay ayuda, al menos no para ti.

Voy a morir.

Voy a morir por confiada.

—Puedo ver el miedo en tu mirada, eso te hace lucir más bella aún Celine, mil veces más bella.

Me jalo para dentro de la regadera, se puso tras de mi, podía sentir su ereccion contra mi, la mano de mi boca fue a mi garganta y el aire empezó a faltar, su mano libre me aprisiono contra él, metió su mano bajo mi uniforme y metió dos dedos moviendolos de manera brusca los en curvo.  

Mis pulmones se comprimian ansiosos por un poco de aire, mi cuerpo se volvía más pesado y mis manos arañaban la mano en mi cuello.

Entonces…

Respire.

Me tomo unos segundos recuperar el aire, mi vista seguía nublada, mis oídos pitaban, me levantaron, reconoci el uniforme de uno de los guardias.

—Celine, Celine —mire hacia arriba —¿viste que paciente fue?

—No.

Mi cuerpo seguía temblando pero no por el pánico…

Look At U (Jung Hoseok +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora