Celine.
Las sesiones con el doctor en parte me habían ayudado mucho, pues ahora que sabia lo que había pasado y lo que mi cuerpo pedía en ocasiones, deje de sentir esa presión en el pecho de ser juzgada.
Ahora podía hacer mi rutina con mas normalidad, estaba comiendo un poco mas, así como mi salud habia mejorado demasiado, incluso ver a Hoseok no me tomaba con la misma presión que antes.
—Buenos días Celine.
Ahí estaba con esa sonrisa tan amplia que me habia causado escalofríos la primera vez pero ahora me agradaba verla.
—Buenos días Hoseok.
—Te noto muy animada estos días ¿se debe a algo en especial?
—Nada, creo que solo había estado un poco enferma, pero ya estoy bien.
—Me alegra, me gusta verte tan animada —se acerco demasiado —porque requiero hacerte otra visita, ahora siento demasiada ansiedad.
—HOSEOK —un guardia le llamo la atención —deja a la señorita, no debes de molestar a las enfermeras lo sabes.
—Tranquilo Ian, solo conversábamos.
—Si, Ian, solo hablaba con la señorita.
Tomo su vaso con las medicinas y las tomo mirando al guardia, después se giro para guiñarme el ojo, haciendo que mis latidos subieran rápidamente, pero ahora por la emoción de que me visitara.
Termine mi turno, preparando todo para salir, apague las luces de la farmacia y Sali cerrando con llave, salude a Ian deseándole buenas noches y camine hasta la salida del pabellón, a mitad del pasillo escuche un silbido, sorprendiéndome cuando lo vi frente mío, intente gritar pero me tapo la boca poniéndome contra la pared.
—Creí que ya habíamos pasado por esto —susurro en mientras su mano seguía en mi boca y su peso me presionaba contra la pared —tu y yo tenemos una relación Celine, debes dejar de reaccionar así, hieres mis sentimientos.
Con su mano libre me mostro un pequeño bisturí, el filo lo acerco a mis ojos tanto que pensé que lo materia haciéndome cerrar los ojos y empezar a sudar frio, escuche una pequeña risa para lo siguiente un ardor entre mis piernas cerca de mi muslo, bajo mi pantalón para penetrarme haciéndome abrir los ojos.
—Tus pupilas se dilatan, sientes tanto placer con esto que resbalo en tu interior.
Trate de mirar a los lados, pues estábamos en mitad del pasillo e Ian estaba a pocos metros de ahí, cualquier grito o gemido lo alertarían.
Quito su mano para alzarme de los muslos sin dejar de moverse —Grita, hablarle al guardia, vemos que suerte tiene, veamos cuanto dura antes de que te folle sobre su cadáver —negué apretando mi boca para no emitir sonidos —dame algo entonces, dame lo que te pido.
Me aferre de sus caderas con las piernas, tomando una de sus manos y colocándola en mi cuello —Cállame.
Su polla se sintió mas dura aun mientras me asfixiaba, haciendo que mi orgasmo me dejara ciega por un segundo y reaccionando al sentirlo correrse dentro, iniciando un juego para ambos donde buscábamos el hacerlo con la intención de que alguien nos pillara y así hacer esto mas sucio y prohibido....
ESTÁS LEYENDO
Look At U (Jung Hoseok +21)
Fiksi PenggemarEra un mejor trabajo.... ¿o no? heterosexual corto capítulos cortos. oc +21.