Celine.
Me dieron tres días de descanso, además la opción de ir a la terapia dos días a la semana.
Pero ¿Qué le iba a decir el terapeuta?
¿Qué tuve un orgasmo mientras iba a morir?
Mire con atención la puerta del consultorio, apreté el puño pero no toque la puerta. Sin necesidad esta se abrió.
—¿Va a pasar? —un sujeto sumamente atractivo me observo un momento —es opcional, pero le ayudará.
—Yo…
—Vamos Celine, aquí todo es confidencial.
Entre a su consultorio y todo estaba tan ordenado con un agradable aroma a frutal, como cítricos y flores. Paso hasta su silla detrás del escritorio.
—Por favor toma asiento.
Mire su placa en el escritorio Psiquiatra Taehyung Kim me acomode el uniforme y me senté en el enorme diván rojo.
—¿Cómo sabía que estaba ahí?
Giro la pantalla de su computadora —Circuito cerrado, como el principal terapeuta, tengo acceso a todas las cámaras, incluidas las de mi consultorio.
Me quedé mirando el monitor, y el pasillo de los baños estaba enfocado, mire de nuevo al doctor.
—Dime Celine —acomodo sus lentes —¿es seguro que no conoces a tu agresor?
Mire las cámaras de nuevo, la vista cambió y el pabellón de los más peligrosos estaba enfocado, ahí, en un pequeño sofá Hoseok miraba directo a la cámara, mi pierna empezó a moverse y mordí mi uña.
—¿Usted sabe quien es?
—De saberlo, ¿crees que te lo preguntaría? —se inclino para apoyarse en el escritorio — cuéntame todo.
ESTÁS LEYENDO
Look At U (Jung Hoseok +21)
Hayran KurguEra un mejor trabajo.... ¿o no? heterosexual corto capítulos cortos. oc +21.