Invitaciones

265 65 5
                                    

Celine.

Aunque estoy en el pabellón rojo, interactuo muy poco con los pacientes pues me encargo de los medicamentos, aunque en ocasiones estoy en las terapias grupales.

Siento la mirada de Hoseok en todo momento y el cosquilleo entre mis piernas aumenta,  hoy no lo vería estaría ocupada con los archivos. A pesar de  que todo se traspasa a una base de datos se mantiene el formato escrito, así que acomodo los expedientes después que el doctor los ocupa.

Mientras cerraba uno de los archiveros escuche que algo se cayó.

—¿Hola?

Ya sabes quien es.

—¿Hoseok?

Su risa y un silbido se escucho en uno de los estantes.

—¿Me esperabas Celine?

Sus ojos se veían a través de las cajas de los estantes.

—¿Qué haces fuera de tu habitación?

—Venia a verte, estoy sufriendo Celine, te estoy esperando y yo no hago eso.

Se movió entre los estantes, yo camine hacia la puerta, pero me detuve cuando tomé el pomo.

—¿Por qué me esperas?

—Porque no es suficiente.

Sentí su presencia en mi espalda, su mano me delinea la cintura.

—El olor de tu miedo, la manera en que tu cuerpo reacciona al pánico, quieres dejarte caer, pero te resistes.

—Tengo miedo.

—Que bien y puedo hacer que sientas más, puedo tomarte aquí mismo, pero si te dejas caer ambos disfrutaremos más —sentí que me daría un infarto — invítame a tu habitación.

No me dejo contestarle cuando salió del archivero.

Lo que quedo de mi turno pensé, y sobre pensé, los riesgos las posibilidades.

Termine con mis deberes y me dispuse a salir del pabellón, cuando me lo tope, entregándole un papel.

Se que sabes como entrar…

Look At U (Jung Hoseok +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora