Luke

271 66 9
                                    


Celine.

La sesión con el Psiquiatra fue diferente de lo que pensaba, no me esperaba sentirme cómoda, sentía que no me juzgaría pero por alguna razón aun no deseaba decirle que  tuve un orgasmo con mi ataque. Tampoco le dije que sabía quien fue el que me ataco.

Me dejaron seguir con mis turnos normales, pero por el momento ya no haría más el cierre.

Me mantuve en el pabellón de geriátricos, era más aburrido, ellos siempre están perdidos, los tienes que asear, cambiar y hacer que se tomen los medicamentos de alguna manera.

—Señoritas, dice la enfermera en jefe que si alguna desea apoyar en el pabellón rojo.

Es el de los sociópatas.

Mis compañeras se miraron y negaron, entonces las dos abrieron los ojos de par en par cuando miraron mi mano alzada.

—¿Segura?

—Si, estoy bien, solo es asistir.

No muy convencida me pidió que la siguiera.

—Si te sientes incomoda en cualquier momento, le dices a los guardias, solo ayudaras en la entrega de medicamentos, no te pondremos a ayudarlos con las actividades.

—Esta bien.

Llegamos al pabellón y me fui directo a la farmacia del área, mire con curiosidad alrededor pero no estaba ahí. Le reste importancia y comencé leyendo las recetas para cada paciente, me puse el cubrebocas, los guantes para separar los medicamentos.

—Hola.

Me exalte por el saludo y mire a un enfermero que levantó las manos al verme brincar un poco.

—Lo siento no te había visto tan concentrada —extendió su mano —Soy Luke.

—Celine —estreche su mano — si es que estaba revisando las recetas, supongo que eres quien les da el medicamento.

—Así es, no te había visto ¿tienes poco aquí?

—Casi dos meses, ¿y tu?

—Un año ya.

Luke es bastante agradable, me ayudo con los medicamentos y a llenar el carrito, salimos los dos de la farmacia.

—Buenos días.

—Buen día Hoseok.

Apreté los puños en el carrito de medicamento. Luke tomo un vaso con algunas píldoras y se los dio.

—¿Nueva amiga?

—Es Celine —le da un codazo amistoso y la sangre se me baja a los pies —es simpática, creo que la invitaré a cenar, ¿Qué dices?

—Muchas gracias pero no me apetece salir.

Quería mover la mano pero me temblaba, Hoseok sonrió tan amplio que pude ver cada uno de sus dientes frontales.

—Lo se, solo bromeo.

Observe como Hoseok se alejaba lentamente, el silbido de la otra noche inició.

—Descuida, Hoseok es el más tranquilo de aquí, nunca no ha dado problemas…

El enfermero Luke ya no se presentó a trabajar …

Look At U (Jung Hoseok +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora