Hoseok.
Su aroma en mis dedos.
Deus solus potest iudicare me.
La sensacion de su pulso en mi mano.
Deus solus potest iudicare me
Su cuerpo pequeño tratando de soltarse mientras perdia la vida.
Deus solus potest iudicare me.
Deus solus potest iudicare me.
Deus solus potest iudicare me.
Deus solus potest iudicare me.
Deus solus potest iudicare me.
"Solo dios podrá juzgarme" Es lo que llevo escrito en la espalda una y otra vez, base a eso cree mi personalidad, si existe el dios que me inculcaron, es el único que tiene el poder para decirme si lo que hago esta mal, pero jamás apareció para detenerme, por lo que lo tome como una señal, una libertad que podía darme, pero no siempre y no todo el tiempo, que lo hubiera hecho durante diez años, demuestra que la paciencia y la inteligencia, ayudan mucho cuando quieres algo.
Yo quería asesinar, de maneras distintas, sin patrones, experimentando, por lo que atraparme fue mas complicado, lo único que conserve fueron los tatuajes, cada que conseguía divertirme me colocaba uno en la espalda, con diferente tipo de letra, de algun tamaño peculiar al anterior.
Me atraparon por jugar con una hija querida, una que si cuidaban, un error técnico que me trajo hasta aquí, lo que fue mas curioso pues el resultado enfurecio a todos menos a mi, este lugar era entretenido a su manera, siempre salía de la rutina de alguna manera, hacíamos apuestas entre nosotros para ver quien conseguía burlar la seguridad mas rápido, podremos estar algo enfermos, pero somos mas listos que cualquiera de los de aquí.
Cuando vi a Celine fue un shock, su pequeña risa, su cara de susto al notar que la habia escuchado, ella, ella iba ser mi nueva diversión, un tatuaje mas, un espacio que cubrir en mi espalda, pero cuando mis dedos sintieron como se contrajo contra ellos.
NO PUEDE EXISTIR ALGO MAS DULCE.
Ella no lo sabe, pero su orgasmo le salvo la vida, el terror mezclado con el placer, la hizo un objeto mas curioso, algo mas que un tatuaje.
Mi humor estaba por el cielo, mi sonrisa estuvo tan ancha que las mejillas me dolían, mientras me observaba los dedos.
No la había visto en algunos días, supongo que nuestro salvaje encuentro le dio unos día de asueto, solo espero que sean unos días, y no se tomara tan enserio mi presentación, de lo contrario tendré que salir a buscarla...
Asi es, hoseok ta loco
ESTÁS LEYENDO
Look At U (Jung Hoseok +21)
FanficEra un mejor trabajo.... ¿o no? heterosexual corto capítulos cortos. oc +21.