Celine
Es curioso que el director quiera verme.
Me sudan las manos
Temo que me vaya a despedir, el doctor Kim me dijo que mis uñas están denotando mi estrés, que parece que empeoro, que lo necesito en realidad decirle lo que me pasa. Estoy entre la espada y la pared, si le digo lo que pienso o lo que siento, no me dejara seguir trabajando aquí, pero si empeoro por mi ansiedad de ocultarlo tambien me van a despedir, necesito el trabajo, no hago las cosas mal. Estoy siendo profesional, cumplo con mis horarios, tengo la misma eficacia que los demás, incluso mas, no pueden despedirme, no pueden si hago todo bien.
Me falta el aire.
Debo calmarme, el sonido de mi corazón martillea en mis oídos, el director no puede desear verme para algo malo, no he hecho nada que merezca un castigo.
Ocultaste el hecho de que el enfermero esta muerto y sabes quien lo mato.
No, eso fue un sueño.
Muerdo mis uñas de nuevo.
Todo fue un sueño.
¿pero que pasa con el semen en tu vagina? ¿eres estúpida?
—Señorita Marcus —solté mi uña y mire a la secretaria.
—¿Si?
—El director la recibirá ahora.
—Gracias.
Alice mi uniforme, seque mis manos con la filipina y me di un vistazo rápido en los reflejo de los cuadros que estaban de adorno junto a la puerta. Me veo bien, me siento bien.
Mientes.
—Tome asiento.
Hice lo que me pidió, estaba llenando algunas cosas en unos bloc de notas, el sonido del bolígrafo sobre el papel se escuchaba tan fuerte, incluso podía escuchar como entraba el aire a sus fosas nasales, el movimiento de mi pierna se intensifico.
—Bueno señorita Marcus— Todo quedo en silencio nuevamente —estamos haciendo una reestructuración del personal —me va a despedir — necesitamos que nos apoye en el pabellón de sociópatas, el doctor Kim dio su aprobación, se que ha pasado por muchas cosas, pero su competencia es impresionante.
—No creo que yo, no me siento segura con...
—Le subiremos el sueldo al doble, sabemos el riesgo que implica, pero su perfil es de los mas competentes para moverla a ese lugar, le darán su hoja de evaluación psiquiátrica apta para que pueda desempeñar libremente.
Dile que no.
Dile que no.
Dile que no.
—Esta bien.
—Maravilloso, su transferencia al área quedara lista en cuanto el psiquiatra le firme esto.
Escuche que la impresora empezó a trabajar, salió el documento, el director lo firmo y sello, Yoongi Min.
Observe la hoja todo el trayecto hasta el consultorio del Doctor Tae, espere hasta que su paciente salió, me pidió pasar y deje el hoja en su escritorio.
—¿Algo que me quieras decir antes de firmar?
—¿Y si pasa algo grave? ¿Qué tal si arruino algo?
—¿En que aspecto?
Confidencialidad doctor paciente.
Confidencialidad doctor paciente.
—Me gusta —mordí mi labio —el sentirme amenazada, el pensar que sere forzada.
—¿Ya lo has hecho?
—No de la manera en que piensa, ¿estoy mal por desear tal cosa?
—¿Desear ser violada? —me dio una media sonrisa — la mente humana es complicada, pero el cuerpo siempre sabe lo que desea, reprimir el impulso puede darte una falsa culpabilidad, cuando encuentres al hombre indicado, deberías dejarte fluir.
Y sin mas firmo mi hoja...
ESTÁS LEYENDO
Look At U (Jung Hoseok +21)
FanfictionEra un mejor trabajo.... ¿o no? heterosexual corto capítulos cortos. oc +21.