Placer

360 68 6
                                    


Celine.

Me había bañado tantas veces, pero me seguía sintiendo sucia, me sentía con asco, pero al mismo tiempo esa noche, toda esa noche no pude dejar de correrme tan fuerte, de sentir tanto placer que no lo podría describir.

Estaba llena de moretones, tanto en mi espalda como en mis piernas, me dolía todo, el levantar las manos era tortuoso, el mover agacharme para subirme los pantalones mandaba agujas de dolor a mi sistema nervioso, pero aunque mi cuerpo estaba destrozado, mis ojos brillaban satisfechos.

—¿Qué harás en tu día libre? —el psiquiatra tomaba notas en su computadora mientras yo estaba mirando al techo en el diván de su despacho.

—Me violaron.

—¿Disculpa?

—Lo que escucho, me violaron anoche, me forzaron a tener sexo mientras me golpeaban, me amenazaban con un cuchillo en mi garganta, fui sodomizada con su miembro, con algunos objetos y su mano —me levante y subí mi filipina mostrando los morenotes en mi piel.

—Por dios, ¿lo reportaste? —negué —necesitamos...

—Yo lo pedí —se quedo callado —usted me dijo que tomar lo que me pedía mi cuerpo, me ayudaría, tenia razón, aunque toque mi limite, tenia razón, cada vez que me tomo a la fuerza, yo tuve un orgasmo —se acomodo en su asiento —fue intenso, revelador y lo volvería hacer, pero el problema es que me siento sucia, me siento como si fuera una enferma.

La mirada del doctor era algo que reconocía en mi misma al pensar en las aberraciones que había hecho, no era asco, ni miedo, era placer, placer de escuchar todo lo que Hoseok me había hecho...

Look At U (Jung Hoseok +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora