¿Arrepentimiento?

334 66 8
                                    


Celine,

Mire le reloj de mi teléfono marcaban la una de la mañana con veinte minutos.

La ventana habia estado abierta al igual que las puertas desde que llegue a mi habitacion, me sentía ansiosa de mas, no habia comido casi nada, solo un vaso con jugo y un par de galletas saladas, para controlar las ansias de vomitar.

Esto es una locura.

Me levante y cerre primero la puerta con llave, para pasar a la ventana bajándola para ponerle el seguro, pero en cuanto la cerre, en el vidrio se escucho un pequeño toque. La sangre se me fue a los pies, el terror habia vuelto, me estaba arrepintiendo, no quiero esto, no lo quiero, no lo quiero.

En sus labios lei claramente déjame entrar pero solo negué con la cabeza, su mirada cambio y se hizo mas agresiva pero su sonrisa se mantenía, golpeo mas fuerte y yo me aleje de la ventana corriendo hasta la cocina, busque en los cajones un cuchillo, escuche como el vidrio se rompió. El cajon cayo tirando el contenido, pero cuando intente sostener el arma me pisaron la mano.

Mire hacia arriba, se inclino hasta mi rostro y quito el cabello de mi cara aterrada.

—Veo que deseas hacer esto mas difícil, pequeña enferma.

Tomo el cuchillo y con la otra mano me sostuvo del cabello, para levantarme, solté el primer chillido.

—No por favor.

Me rostro se sentía húmedo con rapidez por las lagrimas, llegamos hasta la habitacion donde los vidrios brillaban con la luz de la lampara, me arrojo subiéndose encima.

—NO POR FAVOR —me imito gritando sin dejar de sonreír —¿Quién va ayudarte?

Jalo mi pijama y la rompió con habilidad usando el filo del cuchillo, en el proceso mi piel ardio por algunos cortes en mis pechos y mi abdomen. Mi ropa estaba hecha garras y su peso me inmovilizaba.

—Lo siento, en verdad lo siento —mis manos protegían mi rostro —no quería, no pense bien.

—¿NO?

Giro el cuchillo abriendo mis piernas para meterlo por la empuñadura, el filo rozo tan cerca de mi vagina pense que me cortaría, pero lo sostenia firme mientras lo metía una y otra vez, su mano chorreaba sangre por la manera en que empuñaba aquel objeto.

—Estas tan lubricada que casi entra todo, seria un problema para ti, porque ya no podrías sentirme como deseo.

Duele.

Duele mucho.

Pero no deseo que se detenga.

Saco el cuchillo y lo puso junto a mi boca.

—Abre.

La sangre goteaba sobre mi cuello y mentón, me tembló la boca por lo que se desespero metiendo la empuñadura de manera brusca haciendo que chocara con mis dientes, el sabor de su sangre, de mis fluidos y la sal de mis lagrimas se combinó en mi boca.

—Estas tan perdida en tu puto placer, que no te has dado cuenta como chorreas.

Arrojo el cuchillo, para voltearme boca abajo, abrió mis nalgas y se enterró en mi ano sin prepararlo, su mano herida paso enfrente metiendo dos de sus dedos en mi vagina, haciendo que la posición fuera incomoda para mi, dolorosa, humillante y aun así me corrí con solo dos estocadas.

Al sentir mis convulsiones me presiono contra el colchón sacando sus dedos de mi coño sujetando mis caderas para moverse mas rápido dentro de mi culo, no había dejado de gemir.

Su peso me aplastaba, evitando que mis pulmones tomaran el aire suficiente, empecé a patalear desesperada, aferrándome a las sabanas, para empujarme y quitarlo de encima, pero sus estocadas violentas no me dejaban moverme mas que contra el colchón, estaba a nada de desmayarme, cuando nuevamente mi cuerpo se contorsiono mojando mi cama con el orgasmo mas fuerte de mi vida, Hoseok se vació dentro de mi culo quitándose.

Alzo mi cabeza y me beso metiendo su lengua hasta mi garganta, mi cuerpo se sentía ligero, pero podía sentir su erección contra mi estomago.

—Hagamos sangrar este lindo coño con solo mi verga...

Look At U (Jung Hoseok +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora