Jaekyung
Las horas habían pasado y la fiesta estaba a punto de terminar. Dan conversaba con Lee won, jiwon y dongyung se habían retirado de la fiesta y Caesar me acompañaba. Mientras hablaba sobre algunos negocios con Caesar, Dan se acercó hacia mi puesto y se disculpo con Caesar para luego llevarme hacia el centro de la pista donde, a nuestro alrededor, se empezaba a formar una rueda.
Tome la cintura de Dan y nos empezamos a balancear de un lado al otro al ritmo de la melodía.
Dan se veía sumamente hermoso, la capa que lo acompañaba se mezclaba con su vestido que desde que Dan salió de la habitación con este e sentido unas ganas de arrancarlo de su cuerpo y follarlo frente a todos para que sepan que es solo mío.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la dulce voz de mi Omega quien me miraba con sus ojos color avellanas y sus pestañas pobladas.
-jae.
-si, cariño?— digo y se coloca de puntitas para luego besarme. Es un beso lento pero urgido por lo que lo sigo tomando su nuca.
Dan sonríe sobre mis labios y se despega justo cuando la canción finaliza y me hace una reverencia como si yo fuera un rey y el mi reina.
Pero el momento se termina al escuchar un fuerte disparo que roza la baldosa que se encuentra al lado de Dan, rápidamente tomo mi arma y apunto a la dirección de donde proviene el disparo y veo con furia a Antonio provenzano, el maldito jefe de la mafia italiana.
-joo!!! Si yo digo algo lo obedecen!!!!— dice y la ola de disparos comienza. Tomo rápidamente a Dan del brazo y lo llevo a una de las mesas de la esquina.
-quedate aquí y no salgas— digo pero veo como saca un arma de su vestido.
-jamas!! Yo estoy contigo y si tú peleas yo también!!— al escuchar sus palabras siento como mi corazón da un vuelco y no tengo de otra más que aceptar.
-esta bien, pero mírame, siempre al lado de mi— digo tomando su rostro y lo beso— si me disparan te vas con Tyler...
Dan asiente y salimos de nuestro rincón. Empiezo a disparar hacia los guardaespaldas de Antonio mientras Dan le dispara a dos sujetos que venian a mis espaldas.
-asi que dejas de esconderte como una rata y traes a tu puta contigo— dice Antonio para doce frente a sus guardaespaldas.
-la única rata de aquí eres tu y si no te llevas a todos estos hijos de puta contigo los voy a matar a todos y a ti te voy a descuartizar— digo furioso mientras que Antonio suelta una sonora carcajada.
-quien te crees que eres para hablarme de esa manera— dice y me apunta y veo a mi derecha como Dan alza su arma hacia el italiano.
-¿que quien soy?—digo y miro hacia Dan haciéndole una señal y el asiente—no debiste preguntar eso—digo y levantó mi arma dándole un tiro en la cabeza al guardaespaldas que está a su izquierda mientras que Dan dispara al de la derecha.
Antonio al ver cómo le disparo a sus guardaespaldas, sonríe y dispara hacia el lugar de Dan por lo que me atravieso y recibo el impacto en el hombro. Siento como cada músculo se rompe dándole paso a la bala y hago un gesto de dolor tocando mi hombro y callendo al suelo.
-Maldito hijo de puta!!!!—gritan a mi lado y veo a Dan disparando descontroladamente hacia el italiano los cuales trata de esquivar pero una de las balas le atraviesa el abdomen callendo al suelo. Los guardaespaldas ayudan a pararlo y veo la furia en los ojos del italiano.
-esto no quedará así joo!!! Y a tu puta la voy a dar a mis hombres para que lo violen hasta que muera!!!—dice saliendo del museo con ayuda de sus guardaespaldas.
ESTÁS LEYENDO
no sabes cuánto te amo🌼(Jaedan)🌼
Fanfiction🌼Jaekyung y dan han pasado por mucho durante todos estos años pero después de todos los problemas han podido hacer su relación pública y gracias a eso jaekyung ha podido cortejar a dan pero no todo será color de rosas sino que vendrán problemas del...