🌼°♪capitulo 5🌼

345 24 10
                                    

Al llegar... bajaron del auto y tomaron sus cosas para poder adentrarse al gym.

Ambos se encontraban charlando mientras entraban al gimnasio, estaban tan enfocados en su conversación que no se dieron cuenta que tenían sus manos entrelazadas.

Al entrar, fueron hacia donde estaba el entrenador para saludarlo.

—hola entrenador buenas tardes—dijo dan haciéndole una pequeña reverencia.

—oh! Doc como está y hola jaekyung—dijo el mayor mirando a ambos.

—muy bien gracias por preguntar—dijo dan con una amable sonrisa.

—entrenador necesitamos hacerles un anuncio a todos los chicos del gimnasio, nos permite?—pregunto dan,

—o claro yo estaré en mi oficina así que si necesitan algo solo avísenme—dijo el entrenador pero fue frenado por jaekyung.

—no tu también vas a estar así que muévete—dijo para luego sentir como el entrenador le daba un golpe en la espalda.

—mocoso maleducado a mi me respetas— dijo jalando le la oreja.

Dan no pudo aguantar la risa y empezó a reírse. jaekyung al ver la risa de dan quedó cautivado ya que el no reía así desde la muerte de su abuela.

—bueno ya vengan vamos a decirles la noticia— dijo dan para luego tomar la mano de jaekyung y llevárselo al centro del gimnasio.

Ya al estar allí el entrenador llamo a todos los del gimnacio para que se acercarán. Luego de estar todos reunidos dan comenzó a hablar.

— bueno como ya saben jaekyung y yo llevamos saliendo durante ya varios meses y decidimos dar el siguiente paso—dijo dan para luego ser interrumpido por jaekyung.

—al grano, dan y yo estamos comprometidos—dijo jaekyung para que dan luego alzará su mano y mostrará el anillo.

Todos estaban muy contentos por la pareja pero no tanto como Josep y yoon gu (papita) quienes estaban llorando.

Papita se había vuelto muy amigo de dan después de que dan venciera a jaekyung en el sparring, desde allí los dos han Sido inseparables.

Mientras que Josep era un muy buen amigo de jaekyung.

Papita fue corriendo hacia donde estaba dan y lo abrazo con mucha fuerza.

—mu-muchas felicidades do-doc—dijo papá aún sollozando.

—hay papá gracias pero me estás asfixiando— dijo para que luego papá lo soltará y así poder respirar.

El entrenador se le acercó a jaekyung junto con Josep y le puso su mano en el hombro dándole un apretón.

—felicidades jaekyung por fin sentaste cabeza—dijo con un poco de burla.

—esto merece una celebración, hoy después de las 10 iremos todos al restaurante de barbacoa—despues de que el entrenador allá dicho eso todos empezaron a festejar.

En ese momento entro heesung el cual no sabía porque había tanto caos.

Heesung se acercó a papá y le dió un beso en los labios

(Cabe aclarar que papá también es un Omega y heesung es alfa pero no es dominante)

—que paso amor de que me perdí—dijo heesung tomando a papá por la cintura.

—o no es nada solo que jaekyung y dan se comprometieron—dijo papa que todavía tenía un poco de sentimiento por su amigo.

—wow por fin esos dos me iban a sacar canas verdes—dijo heesung con un poco de humor.

no sabes cuánto te amo🌼(Jaedan)🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora