🌼°♪capitulo 7🌼

351 26 14
                                    

Al llegar jaekyung bajo del auto junto con dan en brazos y se dirigieron a su departamento.

Luego de un rato jaekyung llevo a dan a la habitación y le quitó los zapatos para que durmiera más cómodo.

Jaekyung aún no podía creer que iba a ser papá gracias a la persona que más amaba en el mundo. El iba a dar todo el amor del mundo a ese bebé e iba a cuidarlo y protegerlo.

Derrepente jaekyung recibió una llamada, al ver quién era rodó los ojos y salió de la habitación para no despertar a dan.

Cuando ya estaba en la sala se dispuso a contestar.

========°°en la llamada°°==========

X:hasta que contestas.

J:dime qué quieres jiwon que no tengo todo el puto día.

Jw:hey esa no es forma de hablarle a tu hermano.

J:ajá bueno dime qué quieres

Jw:voy a ir al grano, papá y mamá quieren verte y como supieron que tienes un Omega quieren también que se lo presentes.

J:mira hiwon de verdad es que no tengo ganas de ir y verle la cara a ese señor que dice ser mi padre, además tú sabes que ellos son clasistas y si les presento a dan, lo van a hacer sentirse incómodo sobretodo por madre.

Jw:lose jaekyung creeme que lo se, no te acuerdas cuando les presente a dong giun, el pobre casi se desmaya por tanta presión que le ocasionaba padre.

J:si pero bueno hay que cumplir con sus caprichos, cuando es y que hora?

Jw:es mañana, a las 5pm, trata de ser puntual tu sabes cómo se pone padre con eso.

J:ok y tú también irás?

Jw:tristemente si padre quiere hablar con nosotros, de que ni me preguntes porque yo tampoco lo sé.

J:ok.

Jw: a y recuerda siempre formal.

J:si si como sea.

Jw:adio-

========Fin de la llamada========

Jaekyung tiro su teléfono al mueble y se puso las manos en el cabello frustrado, no había interactuando con ellos desde hace 4 años y ahora tiene que volver a ir.

Jaekyung trataba de mantener la calma ya que sus padres no son solo empresarios o bueno eso es lo que aparentan, sus padres son los jefes de la mafia más reconocida en toda corea, por ser los más sanguinarios de todo el país.

Cuando se fue de esa "casa" si se le puede llamar así, quería cortar los lazos rápidamente, pero tristemente supieron en dónde se estaba quedando, lo capturaron y lo llevaron devuelta a la mansión, para después ser golpeado y amenazado.

Jaekyung al tener esos recuerdos empezó a sudar un poco, no por miedo sino que no quería que a dan le pasará lo mismo que a él.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un dulce Omega que bajaba las escaleras con solo la camisa de jaekyung puesta, ya era natural verlo con una de sus camisas y eso le gustaba.

Jaekyung fue corriendo a dónde estaba el Omega y lo cargo estilo princesa, sorprendiendo a dan el cual estaba un poco dormido.

¡¡Jaekyung!!-grito el Omega un poco asustado.

Que paso? Te asustaste-dijo jaekyung para luego ver cómo el Omega hacia un adorable puchero.

No es que escuché un ruido y quise ver qué pasaba-dijo dan con los brazos cruzados.

Ok ok-dijo para luego depositarle un pequeño beso que fue correspondido al instante.

Dan tengo que hablar contigo-dijo jaekyung bajando al Omega.

Dime jae que pasa-decia el Omega un poco desconcertado.

Mañana tendremos que ir para que mis padres, te quieren conocer y también mi padre quiere que hable con el, allá estara jiwon y dong-giun ya que también los invitaron-decia jaekyung.

A dan le empezaron a temblar las manos ya que jaekyung le había contado sobre lo que eran sus padres y no sabía cómo decía actuar, le estaba dando un ataque de ansiedad y derrepente....

PUSS

Dan se había transformado en hamster. Jaekyung pudo tomar al hamster antes de que callera.

El hamster empezó a chillar ya que tenía miedo, no de jaekyung sino de lo que había dicho, le daba miedo los padres de jaekyung y no pudo aguantar las lágrimas.

Jaekyung al ver a dan convertido en hamster le empezó a sobar la espaldita para que se calmara un poco.

Dan tranquilo porfavor no llores-decia jaekyung mientras le seguía sonando la espalda.

Dan se estaba calmando un poco y empezó a respirar profundo para luego....

PUSS

dan se había vuelto a transformar pero en su forma humana y jaekyung lo timo rápidamente para que no se callera.

Ya estás mejor-pregunto jaekyung que le tocaba el rostro como si de una muñeca de porcelana se tratase.

S-si pero to-todavia tengo un poco de miedo n-no se cómo deba actuar o saludarlos tengo mucho miedo jaekyung-dijo dan para luego ocultar su rostro en el cuello de jaekyung.

Jaekyung al ver esta reacción empezó a sobarle un poco su cabeza.

Derrepente sintió algo peludo en la cabeza de dan. Al ver que eres no pudo esconder una sonrisa ya que se trataba de unas pequeñas orejas de hamster ya que por el estrés había cambiado su cuerpo pero todavía faltaba unas cositas.

Jaekyung se sentó junto con dan en el mueble para luego dan despegarse de jaekyung y verlo a los ojos.

Cuando me dijiste que era?-preguntó dan.

Mañana-dijo jaekyung estirando su brazo para que dan se recostara en el.

No te preocupes todo va a salir bien-dijo jaekyung

Por cierto se te ven lindas las orejitas y la colita-dijo jaekyung en el oído del mayor de forma seductora haciendo estremecer a dan.

Mmm dan?-dijo jaekyung llamando la atención de dan.

S-si?- pregunto dan.

Que te parece si vamos al cuarto y me das un masaje que me duelen un poco los hombros-dijo jaekyung metiendo su mano por los muslos del Omega haciendo lo soltar un pequeño gemido.

Ok vamos-dijo dan para luego ser cargado por el alfa y llevado hasta la habitación que compartían los dos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola perdonen la tardanza es queme habían quitado el cel😭😭

Y apenas me dió tiempo de borrar Wattpad (porque si leen lo que yo leo quedan así😱😱)

Bueno hasta el próximo cap.

no sabes cuánto te amo🌼(Jaedan)🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora