🌼capitulo 14🌼

200 21 17
                                    

Jaekyung

Al llegar bajamos rápidamente de las camionetas y nos adentramos a la mancion mientras llevo a dan cargado en brazos quien mantiene el torniquete de su pierna apretado.

Le doy unas indicaciones a mis guardaespaldas  y me giro hacia la pareja rusa.

-su habitación está lista en el ala este si necesitan algo no dudes en llamarme o llamar a la ama de llaves— digo resolviendo un asentimiento por parte de la pareja quienes son guiados por la ama de llaves para luego desaparecer entre los pasillos.

-tyler— me ve y llega corriendo a mi puesto—llama al doctor y dile que lo quiero aquí en diez minutos o tendremos problemas— digo volteando me y yendo a mi habitación.

Dan a parado de llorar gracias a las feromonas  cosa que me tranquiliza un poco. Al entrar a la habitación, dejo a Dan delicadamente en la cama mientras quitó el torniquete y observo que la sangre a parado de derramarse.

-jaekyung, tranquilo solo fue un corte no es para tanto— Dice acariciando mi cabello pero en vez de relajarme siento que me tenso cada vez más.

-como pides que me calme ¿Que tal si en vez de tener el cristal en el muslo lo tuvieras es en el cuello?— digo mientras veo como el doctor entra rápidamente y empieza a observar la herida.

-pero no sucedió y hay que agradecer eso así que cálmate porque así no vamos a solucionar nada— voltea hacia la ventana y se queda inmóvil mientras el doctor termina de curarlo.

-bueno la herida no fue profunda por lo que no necesitará punto de sutura pero si le recomiendo que no se ponga en este tipo de situaciones ya que le puede hacer daño a el bebe— dice el doctor mientras recoje sus utensilios de trabajo.

-largo— no he terminado bien la frase cuando el doctor abandona la habitación rápidamente.

Nos quedamos en silencio por un largo tiempo hasta que dan suspira y voltea su mirada hacia mi, esa mirada que con cada rose siento su ternura y su calor cosa que siempre me cautiva y jamás me cansaré de apreciar. Dan señala el puesto frente a el haciendo una seña de que me siente y lo hago.

-jae— dice tomando mi mano y besándola suavemente— se que quieres protegerme y lo aprecio mucho pero no puedes ponerte de esa manera por un simple rasguño y entiendo de que sientas el miedo de perderme y mas por este oficio pero eso no pasará y....... ¿sabes porque?— hace una breve pausa y toma mi rostro entre sus manos— porque tengo al mejor esposo del mundo que se que, si me pierdo en algún lado que.aras todo el mundo si es necesario hasta que me encuentres— dice dándome un dulce beso que recibo gustoso.

-mmm... ¿Puedes repetir la última parte?— sonrió sobre sus labios y siento como una sonrisa se forma por su parte.

-¿cuál, la parte en la que te dije esposo?— dice separando su rostro del mio y siento que con solo una palabra de sus labios me llenaría de esa luz que tanto amo y ancio en escuchar cada día.

-si eso suena muy lindo en tus labios— digo y me abalanzo hacia su cuerpo dejandolo bajo mi pecho mientras Dan se ríe.

-jajajajajaja te amo tanto joo— dice haciendo que mi corazón negro de un vuelco. Tomo sus manos y las llevo hacia mi boca besando las con la dulzura que solo muestro con el y nadie más que el.

-si sigues diciendo esas cosas me voy a exitar— digo besando su cuello de forma lenta y pausada ganando me un pequeño gemido por parte de Dan.

-no joo jaekyung, tenemos que estar lo más presentables posibles para la gala en la noche y si lo hacemos ahora no voy a poder caminar bien con lo que me pienso poner— me hace a un lado quedando ambos de frente acostados en la cama.

no sabes cuánto te amo🌼(Jaedan)🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora