(Pongan la canción cuando les indique)
.
.
.
.
.
.
.
Pov dan:Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y en el cuerpo. Trate de levantarme pero un brazo fuerte no me dejó.
voltee para ver de quién se trataba y note que jaekyung quien me tenía como si fuera un oso de peluche.
Trate de quitar su brazo pero un quejido fue lo que recibí de este.
Jaekyung déjame levantarme-le dije mientras movía un poco su brazo, todavía sigo molesto por lo del día anterior.
Un minuto mas-dijo para luego voltear la cabeza hacia otro lado.
Me moleste por esto así que quite su brazo y me levanté rápidamente.
Jaekyung se levantó igual de rápido que yo cuando sintió ese movimiento,pero yo fui más rápido y me metí al baño.
Dan por favor debemos hablar-dijo tocando la puerta del baño.
Yo no le respondí solo empecé a quitarme la camisa quedando completamente desnudo, e ingresé a la regadera, podía sentir como el agua bajaba lentamente por mi cuerpo.
Lentamente empecé a pasarme el jabón por mi cuerpo.
Pero mi paz se fue cuando jaekyung abrió la puerta del baño.
(Cabe aclarar que las puertas de la regadera son transparentes)
Dan encerio nese-quedo callado al ver el cuerpo de su Omega completamente desnudo.
Dan se sonrojo y se trató de cubrir con sus manos.
Ja-jaekyung sal de aqui-dijo lanzando el shampoo que había en el baño, cosas que fue esquivada por jaekyung.
Porque te tapas si ya conozco todo tu cuerpo-dijo jaekyung con lujuria en sus ojos y acercándose a dan.
Este dió pasos hacia atrás para no chocar con jaekyung.
(Les recomiendo escuchar a partir de aquí la canción que les dejé arriba).
Jaekyung mientras caminaba se iba quitando el pantalón quedando solo en boxer.
Jaekyung se acercó a dan hasta que ambos quedaron bajo la regadera.
Jaekyung-dijo dan en un suave susurro prendiendo más a jaekyung.
Este agarro la cintura del más bajo pegando lo más a él hasta que sus cuerpos chocaron.
Jae-trato de decir dan pero fue interrumpido por el dedo de jaekyung.
Shh-dijo jaekyung para luego poner su mano en el menton de el Omega.
Solo quiero decirte que Jamas, escúchame bien, jamás permitiré que te hagan daño, porque tú eres mi vida y no permitiría que nadie te hiciera daño-dijo jaekyung para luego besar los labios de dan con mucha lujuria.
Dan le siguió el beso para luego ser alzado por jaekyung enrollando sus piernas en la cadera del más alto.
Este beso duro hasta que ambos se quedaron sin aire.
Jae-jaekyung y-yo... perdón por haberme molestado contigo e-es que te-tengo mucho miedo-dijo dan entre susurros.
Tranquilo lo entiendo pero ten en cuenta que jamás te pondré en peligro, porque te amo con locura-dijo jaekyung para volver a besar a dan.
Jaekyung ya estaba duro así que saco su polla de el boxer y empezó a rozar su polla con la entrada de dan, lo que hacía que este diera pequeños gemidos.
Luego de un rato de pequeños juegos, jaekyung metió su polla en la entrada de dan en una sola estocada, haciéndolo gemir alto.
Ahhh jae-dijo dan para luego ser callado por los labios del alfa.
ESTÁS LEYENDO
no sabes cuánto te amo🌼(Jaedan)🌼
Fiksi Penggemar🌼Jaekyung y dan han pasado por mucho durante todos estos años pero después de todos los problemas han podido hacer su relación pública y gracias a eso jaekyung ha podido cortejar a dan pero no todo será color de rosas sino que vendrán problemas del...