El viaje había sido silencio. Dan y jaekyung se encontraban en uno de los cafés más prestigiosos de corea que casualmente era de uno de los amigos de la pareja.
Mientras Dan ordenaba lo que comerían, jaekyung pensaba en lo hermoso que se veía su Omega ya que era raro que dan usara vestidos y tacones que para jaekyung se le veían super bien pero dan al ser un poco penoso no utilizaba mucho estás prendas.
-¡jae!— grito Dan llamando la atención de jaekyung quien no se había dado cuenta de que Dan lo estaba llamando.
-disculpame estaba pensando unas cosas dime ¿qué paso?— pregunto jaekyung tomando la mano de Dan por encima de la mesa.
-bueno te estaba diciendo que que quieres pedir para el desayuno— dijo Dan con un poco de extrañeza al notar a jaekyung un poco raro.
-solo un café hoy será un día cargado y no tengo mucho apetito— dice jaekyung dejando a dan un poco sorprendido así que mira al camarero y asiente dándole a entender que tome el pedido.
Cuando el camarero se va, Dan toma a jaekyung de las manos y lo mira a los ojos con un gesto de preocupación.
-jaekyung ¿estás bien? ¿te sientes mal? dime ¿qué tienes?— le pregunta Dan dejando a jaekyung un poco sorprendido.
-¿que te hace pensar eso Dan? Estoy bien solo es que no tengo mucho apetito y ya son las 10 de la mañana dentro de poco vamos a almorzar y después no voy a poder comer nada por estar lleno así que quedate tranquilo— dice jaekyung apretando las manos de Dan cosa que reconforta un poco a este dejando de lado el tema.
-esta bien... Y ya hablé con el jefe de la mafia rusa nos encontraremos con ellos en el restaurante de siempre para no levantar sospechas y viene con su esposo así que mientras ustedes hablan de las exportaciones nosotros podemos hablar de las inversiones en Rusia y corea para que tengamos tiempo libre y sea más eficaz— termina de decir Dan dejando sorprendido a jaekyung quien cambia su mirada a una de adoracion.
-me encanta cuando piensas en todo— dice jaekyung dejándole un tierno beso en las manos cosa que sonroja a Dan.
-no es nada solo no quiero errores que puedan terminar en... Tu sabes en qué— dice Dan pero cuando jaekyung le iba a responder llega el mesero dejándole sus desayunos recibiendo una mirada de furia por parte de jaekyung.
-largo— dice jaekyung haciendo que el mesero salga corriendo y recibiendo una patada por parte de Dan.
-jaekyung ya te he dicho que no seas grosero— dice Dan para tomar el tenedor y empezar a comer su ensalada de frutas con dulce de leche encima.
-no es para tanto y ¿porque ensalada de frutas?— pregunta jaekyung tomando desprevenido a Dan quien tenía un poco de dulce de leche en los comisura de sus labios.
-tu sabes lo revoltoso que es el bebé y no quiero vomitar así que pedí esto ya que es una de las cosas que no vomito— dice dan limpiándose los labios tratando de quitar todo pero le queda un poco así que jaekyung lo quita con su pulgar y lo lleva a su boca saboreando el dulce de leche.
-esta bueno— dice jaekyung mirando a Dan quien se pone super rojo y sigue comiendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al terminar ambos deciden retirarse no sin antes haber pagado. Toman la camioneta en la que habían llegado y se retiran del establecimiento llendo al parque cerca de el restaurante en dónde será la reunión.Al llegar al parque ambos bajan junto con sus guardaespaldas y se sientan en una de las bancas siendo rodeados por estos mismos.
Dan y jaekyung hablan de cosas triviales mientras el tiempo va pasando hasta que notan que hay un carrito de helados frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
no sabes cuánto te amo🌼(Jaedan)🌼
Fiksi Penggemar🌼Jaekyung y dan han pasado por mucho durante todos estos años pero después de todos los problemas han podido hacer su relación pública y gracias a eso jaekyung ha podido cortejar a dan pero no todo será color de rosas sino que vendrán problemas del...