(lean la nota que les dejé porfiiiiis)
Ya habían pasado dos semanas desde el nombramiento de jaekyung como el nuevo jefe de la mafia cosa que aún le perturba un poco a dan ya que al estar dentro de la mafia no se sale jamás solo muerto y esto lo aprendió viendo a sus familiares que quisieron estar de este lado y terminaron muertos.
Dan se estaba preparando para ir a una reunión con jaekyung ya que al ser el nuevo jefe dan se convertía en su mano derecha por lo tanto siempre debían estar juntos
Mientras dan trataba de ponerse una de sus camisas para salir entro jaekyung viendo el abdomen descubierto de dan lo que lo hizo saborearse un poco los labios
-oh jae ya casi estoy listo solo debo de ponerme está camisa– dijo dan para luego voltear se y quedar frente al espejo
-¿Te he dicho que ya se te nota un poco el embarazo?– dijo jaekyung acercándose a dan por la espalda dándole un pequeño salto cuando sintió como jae toca si vientre
Dan al escuchar esto sonrió y coloco sus manos sobre las de jaekyung subiendo la mirada al espejo y encontrando se a la mirada penetrante de este.
-siempre me lo dices– dice Dan volteando y quedando de frente a jaekyung para luego darle un beso en su barbilla.
-deberíamos terminar de prepararnos o no quieres hacer esperar a los negociadores– dijo dan para terminar de acomodar su camisa y tomar su cartera.
-tienes razón cariño vamonos– dijo jaekyung tomando la mano de dan y llendo se a la camioneta donde los espera Tyler el jefe de guardaespaldas de jaekyung y dan.
-Buenos días señor y señorito joo a dónde los llevaremos hoy– dice Tyler haciendo sonrojar a dan ya que era muy raro que le dijeran esto mientras que jaekyung solo alzo el menton y miri a Tyler.
-llevanos al punto de reunión que hablamos ayer en la junta y asegúrate de que nadie nos siga– dice jaekyung para luego tomar la mano de dan y subirse a la parte de atrás de la camioneta blindada.
-por supuesto mi señor– dijo Tyler para luego subir a el haciendo del copiloto e indicarle al chofer hacia donde debe de ir para luego tomar su teléfono y hablar por el.
-quiero a tres camionetas siguiéndonos una alante y dos atrás debemos mantener a salvó a los señores así que muevan se– dijo Tyler con voz de mando mirando por el espejo retrovisor a jaekyung quien solo asintió.
-tranquilo cariño todo estará bien– dice jaekyung en el oido de dan recibiendo un movimiento afirmativo.
-eso espero– responde dan tomando con fuerza la mano de jaekyung.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jaekyung
Al llegar ambos bajamos de la camioneta para luego empezar a caminar a la residencia que aunque por fuera se viera como una casa normal por dentro es toda una mansión llena de lujos omegas y betas dispuestos a todo con los que algunos de nuestros mejores negociantes se revuelvan.
Dan al ver cómo todos los omegas se me quedan mirando toma mi brazo y camina con la cabeza en alto dando a entender que el es el único quien puede estar cerca de mi.
Un Omega trata de acercarse a mi esparciendo su horrible olor cosa que no llega a mucho cuando saco mi arma y le apunto advirtiendo le que si da un paso más le vuelo la cabeza.
Dan solo toma con fuerza mi brazo pero no tiene miedo y más bien mira al Omega de forma despectiva.
-Lárgate– dice dan para luego ver cómo el Omega sale despavorido de dónde estamos.
ESTÁS LEYENDO
no sabes cuánto te amo🌼(Jaedan)🌼
Fiksi Penggemar🌼Jaekyung y dan han pasado por mucho durante todos estos años pero después de todos los problemas han podido hacer su relación pública y gracias a eso jaekyung ha podido cortejar a dan pero no todo será color de rosas sino que vendrán problemas del...