🌼capitulo 20🌼

116 10 7
                                    

Dan

Han pasado varios días desde el nacimiento de nuestros hijos y debo decir que a cido digamos un poco caótico.

Resulta que despertarse todos los días en la madrugada para alimentar a los bebés a Sido difícil. Jaekyung ha estado más tiempo fuera gracias a la nueva negociación con los japoneses mientras que yo me encargo de cuidar a mis bebé.

-por favor hijos, ya no lloren— digo mientras tomo a Jae-yung en brazos y balanceo a heejin y a Dae-sung en la cuna.

No han parado de llorar desde que jaekyung se fue y eso me tiene al borde de la locura.

Apenas hace dos semanas eran unos recién nacidos que apenas lloraban y ahora sus pulmones se han desarrollado tan bien que siento que quedaré sordo.

-dan? Quieres que te ayude?— dice donggyung tomando a heejin en brazos y meciendo suavemente su pequeño cuerpesito.

-seria de mucha ayuda— donggyung me sonríe y al final logramos dormir a los bebés.

-gracias dong, te debo la vida— le digo y el niega.

-no es para tanto dan, son trillizos y no puedes hacerlo solo— me dice dong y le sonrió.

Pasan los minutos y donggyung sale de la habitación dejando el solo así que me meto al baño para poder ducharme con tranquilidad.

Me despojo de mi ropa observando me en el espejo. Aunque parezca imposible, durante mi embarazo no me salieron estrías así que mi piel sigue igual de lisa. Mis caderas se ensancharon y mi abdomen quedó plano dándome un cuerpo reloj de arena.

Sonrió ante la vista y me meto a la ducha dejando caer el agua de la regadera sobre mi.

Siento como jaekyung entra a la habitación pero no salgo del baño.

Pasan los minutos siento como unas manos toman mi cintura llevándome hacia atrás y no tengo que pensar mucho para saber que es jaekyung.

-te acompaño?— me pregunta y asiento volteando y quedando frente a el.

Jaekyung se apodera de mis labios en un beso hambriento haciéndome gemir.

No hemos tenido sexo desde hace 3 meses y se que a estado duro por mucho tiempo.

Llevo mi mano hacia su entrepierna deslizando el glande entre mis manos empezando un bombeo rápido pero seguro haciéndolo gruñir.

Jaekyung toma mis caderas y me alza haciendo que enrede mis piernas en su espalda y su glande golpee mi entrada.

Ambos soltamos un gemido que me hace estremecer.

-tus caderas crecieron, eso me gusta— dice y empieza a morder mi cuello con berocidad.

Muevo mis caderas buscando el contacto que necesito y que he contenido durante tantos meses.

-jaekyung— gimo sobre su oido sintiendo como baja hacia uno de mis pezones sensibles gracias a lactar.

-eso es. Gime para mi dan— dice y empieza a chupar haciéndome arquear mi espalda y soltar lágrimas de placer.

Jaekyung empuja mi cuerpo contra la pared para luego embestir de una sola estocada.

Suelto un gemido y siento como mis paredes se aprietan a su miembro haciéndolo gruñir.

Los embates empiezan, uno más fuerte que el otro haciendo que mis gemidos salgan sin control alguno.

-extrañaba esto. Cojerte sin temor alguno— dice mientras muerde mi lóbulo del oído haciéndome temblar.

Rápidamente siento como jaekyung golpea mi punto g haciendo que este a punto de correrme pero jaekyung no me lo permite y sale de mi interior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no sabes cuánto te amo🌼(Jaedan)🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora