🌼capitulo 12🌼

207 20 1
                                    

A la mañana siguiente Dan despertó al lado de jaekyung lo que hizo que una sonrisa pareciera en su rostro.

Con su mano empezó a acariciar el rostro del alfa haciendo que este se mueva un poco para luego entre abrir los ojos viendo a su Omega quien le regaló una encantadora sonrisa.

-Buenos días jae— dijo Dan para luego darle un pequeño peso en los labios de jaekyung.

-buenos dias— dijo jaekyung devolviendo el mismo gesto haciendo reír al Omega.

-hoy tenemos la fiesta de gala en la noche y el almuerzo con los jefes de la mafia rusa así que a levantarse pero antes podemos ir a desayunar— dijo dan para luego sentarse a orcadas frente a jaekyung luciendo la camisa que uso el alfa la noche anterior.

-mmm tentador pero antes quiero hacer algo— dijo jaekyung para luego tomar a dan de la cintura y acostarlo colocándose encima de el.

-y que piensa hacer— dijo dan de forma provocativa sabiendo exactamente lo que sucederá.

-te voy a llenar tu hermoso cuerpo de besos y te voy a follar duro— dijo jaekyung para luego besar a dan siendo recibido por este de manera gustosa.

Los besos y las caricias comenzaron, jaekyung pasa su mano por la cintura de dan para luego llegar a los muslos y subiendo nuevamente metiendo su mano por debajo de su camisa haciendo a dan estremecer.

-Mmm— pequeños gemidos salian de la boca del Omega cosa que volvía aún más loco al alfa ya que le encantaba oírlo.

Jaekyung comenzó a jugar con los pequeños botones de Dan cosa que hizo que se erizará ya que con el embarazo estaba mucho más sensible en esa parte.

-¿Cuando comenzará a salir leche de aqui?— dijo jaekyung tomando uno de los botoncitos de dan para meter celo en la boca.

-n-no lo se— decía Dan mientras trataba de no tartamudear cosas que a jaekyung solo le prendía más por lo que sacó su falo de su pantalón y empezó a mast*rb@rse para luego colocarlo entre las piernas de Dan.

-estoy ansioso por qué pase para poder comerte todo lo que quiera— dijo para luego soltar una embestida metiendo toda su longitud de una sola haciendole soltar un fuerte gemido a Dan.

-ahh!! Jaekyung!!!— gemía dan mientras las embestidas subían de tono tocando ese punto que solamente jaekyung alcanzaba.

-ugh dios Dan siempre eres así de apretado— gruñía jaekyung mientras seguía embistiendo.

Dan para este punto ya estaba en las nubes y no podía pensar con claridad. Mientras que jaekyung solo podía pensar en lo hermoso que se veía Dan hecho un desastre entre las sabanas.

-dios ¿porque eres tan lindo?— dijo jaekyung para luego acercarse a el rostro de Dan besando sus labios y mejillas sonrojadas mientras seguía embistiendo.

-jae estoy a punto de..—la frase quedó a medias cuando su corrida salpicó ligeramente la mejilla de jaekyung haciendo que este se quedará inmóvil por un segundo observando al Omega quien tenía en su rostro una expresión de placer a la vez que se demostraba su confusión.

-ay dios jaekyung!!! déjame limpiarte!!!— dijo dan tratando de apartarse pero fue detenido por jaekyung quien frente a los ojos del Omega quito el rastro de la semilla de Dan y chupo lo que había retirado con su dedo.

-¿quien te hace pensar que me molesta?—dijo jaekyung para seguir nuevamente con las embestidas dejando al Omega atónito.

-¿No entiendes que me gusta todo lo que sale de ti?— dijo jaekyung para luego dar las estocadas finales y correrse dentro del Omega dejándolo agotado en la cama.

no sabes cuánto te amo🌼(Jaedan)🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora