🌼°♪capitulo 6🌼

341 27 8
                                    

Cuando dan ya se había tranquilizador y paro de vomitar jaekyung le limpio los labios y lo cargo hasta la sala en dónde se encontraba el médico.

Dan se encontraba muy débil ya que gracias al golpe que se había dado se desoriento un poco y el vómito no ayudó mucho, lo único que lo mantenía despierto era la voz de jaekyung que le decía que no se durmiera.

Entraron a la habitación y jaekyung acostó a dan en la camilla mientras que el doctor empezaba a sacar sus cosas para revisarlo.

Luego de que jaekyung dejara a dan en la camilla fue llamado por nanwook para que se retirará y dejara que el doctor hiciera su trabajo.

El doctor saco una linterna de su maletín y empezó a pasársela por los ojos, luego empezó a preguntarle que si ya se sentía mal desde antes.

—dime dan está mañana o antes has sentido alguna molestia—pregunto el doctor tomando una vía para colocarle suero ya que gracias al vómito se había puesto demasiado débil.

—ahora que lo dice doctor está mañana cuando estaba preparando el desayuno sentí un fuerte mareo que me hizo vomitar, yo pensé que era que me había caído algo mal y lo deje pasar—decia dan mientras soltaba un pequeño quejido por el dolor que le ocasionó la vía.

El doctor empezó a tomar nota en una carpeta para luego serrar la y ver a dan directamente.

—bueno dan como tengo entendido eres un Omega—dijo el doctor a dan quien se puso un poco rojo por lo que dijo el doctor.

—asi es doctor pero no entiendo que tiene que ver el que yo sea un Omega con el que me allá desmayado—dijo dan un poco confundido.

—bueno dan solo te quiero hacer una pregunta y quiero que me respondas con la verdad—dijo el doctor haciendo que dan este más confundido todavía.

—dime cuando fue la última vez que tuviste relaciones sexuales sin utilizar protección—dan al escuchar esa pregunta se puso muy rojo y se tapó la cara con ambas manos.

—fu-fue a-anoche—dijo un poco entrecortado ya que le daba pena hablar sobre estas cosas con otra persona pero devia ser profesional.

El doctor al escuchar esta declaración escribió en su carpeta para luego mirara a dan.

—dan según mis anotaciones y la revisión que te acabo de hacer, llevas aproximadamente 1 mes y medio de embarazo—dijo el doctor con una sonrisa.

Dan al oír esto se quitó las manos de la cara y se tocó su vientre aun plano con estás.

—doc dígame qué no es broma—dijo dan un poco nervioso por pensar que esto es una broma.

—no no es broma usted está embarazado—dijo el doctor.

Dan al escuchar esto empezó a llorar y le pregunto al doctor porque no le avían dado los síntomas antes.

—bueno en algunos casos a los omegas se les presentan los síntomas un poco tarde pero es normal—dijo el doctor guardando sus cosas.

Dan estaba muy feliz ya que el siempre a querido formar una familia.

Luego de que el doctor se aya marchado de la sala entro jaekyung que al ver que el Omega tenía los ojos un poco rojos pensó que el doctor le había hecho algo.

—dan que pasa porque lloras que tienes—dice jaekyung tomando de las mejillas a dan.

—es que te-tengo una no-noticia que decir-te—dice dan un poco entrecortado.

—que pasa ese hombre te hizo algo?dímelo para irle a partir la cara—dice jaekyung para tratar de levantarse, pero fue detenido por las manos del Omega que lo tomaron de imprevisto.

—jaekyung no es nada de eso es q-ue—dijo dan para luego callarse.

Ya jaekyung estaba perdiendo la paciencia no sabía que le pasaba a dan y solo pensaba en que ese doctor le allá hecho algo.

—pero dan ya dime por favor que me estás asustando—sise jaekyung tomando los hombros del más bajo haciendo que dan lo mire a los ojos.

—jaekyung vamos a ser padres, estoy embarazado—dice dan para luego romper a llorar.

Jaekyung quedó en shock por lo que dan había dicho pero rápidamente se recompuso y empezó a besarlo por todo su rostro.

Dan quedó un poco sorprendido pero rápidamente jaekyung tomo a dan y lo cargo llevándolo afuera donde estaban todos.

—oigan acerquen se que les tengo una noticia—dice jaekyung con una clara sonrisa y un brillo en sus ojos.

—que pasa hyung paso algo con el doc —dice papa para luego ser callado por la voz del alfa.

—quiero decirles que mi Omega está esperando a mi hijo!!!!!!!—dijo jaekyung gritando.

Todos al escuchar a jaekyung empezaron a saltar y llorar de alegría ya que todos le tenían un buen aprecio a dan.

Papa fue corriendo hacia donde estaban ellos junto con Josep, heesung y nanwook.

—hay hyung felicitaciones—decia papá llorando.

—por fin tenemos un emperadorcito en camino!!—dijo nanwook haciendo sonrojar a dan.

Heesung se acercó a dónde estaba jaekyung y le dió un golpe en la espalda.

—felicidades jaekyung por fin tendrás una familia junto con dan no sabes el gusto que me da—dice heesung.

—gracias a todos de verdad yo no lo sabía ni dan tampoco, apenas nos vamos dando de cuenta—dice jaekyung.

Dan al ver tan alegre a jaekyung no pudo evitar llorar. Todos al ver que dan estaba llorando se le acercaron y le empezaron a preguntar que si se sentía mal o tenía hambre.

Todos fueron apartados por jaekyung de un solo empujón y se le acercó al Omega.

—que tienes dan dime te duele algo!?—decia jaekyung preocupado.

—no so-solo que te ví t-tan feliz que me dieron ga-nas de llorar—dice dan para luego llorar más fuerte.

Jaekyung al ver a dan así le tomo las mejillas y le dió un beso para luego cargarlo y decirle al entrenador que se tomaban la tarde libre.

El entrenador acepto pero le dijo que estuvieran en la fiesta a las 10.

Jaekyung acepto y se llevó a dan con el hacia el auto.

No dejo que se colocará en el asiento del copiloto y se subió con el en asiento del piloto.

Dan no se quería despegar de el y mientras iban de camino al pen-hause se durmió en los brazos de jaekyung.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌼Continuara🌼

no sabes cuánto te amo🌼(Jaedan)🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora