-UNO-

677 43 11
                                    

-reencuentros-

¿Cuándo se fue todo al carajo? Puede ser desde que se vieron para el mundial del que fueron campeones. Tal vez, fue cuando tuvieron la peor discusión que una amistad puede presenciar. Quizás, fue desde que Enzo noto el daño que le estaba causando la indiferencia de Julián, y se la pasaba recordando el momento en el que le dejo claro que una vez que saliera de su vida, el no volvería a buscarlo. 

Enzo, no le creyó, que equivocado estaba.

Ahora venia la Copa America 2024, una edición distinta para Argentina, pero que no dejaba de tener un peso demasiado grande. Había retiros, como el de "Fideo" Di Maria, que nadie quería aceptar. Parecía ilógico querer irse en ese momento, pero para cualquiera que sepa la verdadera lucha que es permanecer en la Selección Argentina, no había ninguna sorpresa. 

Cada jugador viajaba desde su lugar de residencia hasta Estados Unidos, para llevar a cabo lo que serian esa seguidilla de partidos importantes. Había quienes se alegraban de volver a encontrarse. Había otros que los comía la ansiedad del reencuentro. 

Julián, había llegado al hotel donde se alojarían. Se sentía raro durante el ultimo tiempo, había una soledad que estaba albergando su pecho y deseaba que pronto lo dejara en paz. Era complicada su situación, porque estaba logrando ser un jugador completo, brindaba seguridad en quien sea que lo viera dentro de la cancha. Pero, cuando salía de su lado profesional, había un vacío que no tenia razón de ser, según el.

-¿Araña?- Dijo alguien a sus espaldas.- ¡Eh! ¿Cómo andas, Juli?- Montiel junto a Martínez Cuarta, dos ex-river, llegaban juntos a saludarlo.

El saludo de Julián quedo a la mitad, debido al abrazo que llegaba de sorpresa por parte de Mac Allister, uno de sus amigos mas cercanos.

-Te extrañe, Juli.- Solo pudo reír ante esas palabras, tenia que ser verdad para que alguien como Alexis lo dijera.

-¡Soltame, culiado!- Respondía en un intento por salir de ese gesto.- Yo también te extrañe, pero si me dejas respirar te lo agradezco.- Recibió risas de su amigo que lo soltaba y de sus compañeros que observaban toda la situación.

No era ningún secreto que a Julián le asqueaba el contacto físico. Tampoco era un secreto que había una sola persona que tiempo atrás lograba cambiar eso.

Julián, escuchaba las indicaciones de la recepcionista del hotel, que le explicaba a detalle donde se encontraba su habitación. En otro momento se hubiera tomado el tiempo de reaccionar ante sus halagos hacia su sonrisa, pero no le importo en lo mas mínimo. Tenia la mente ocupada en poder descansar de lo que fue el viaje en avión que lo dejaba aturdido y porque no, de las personas también.

Subió por el ascensor y recién en el quinto piso logro llegar a su destino. El mal humor le ganaba poco a poco, su mente no paraba de pensar en mil escenarios sobre el futuro en la selección, si su esfuerzo era notado como para ser titular o debía dejar mas en la cancha. Lastimosamente siempre llegaba a la misma conclusión, el nunca era suficiente.

Paso la tarjeta por en frente de la cerradura inteligente y se adentro a la habitación. No entendía lo que estaba  viendo, había un desorden increíble, una valija abierta y ropa tirada por todos lados. Dejo como pudo su valija sobre la cama que estaba relativamente libre, mientras por dentro rezaba porque le hayan dado la habitación equivocada.

Pero para su mala suerte, reconocía ese perfume que inundaba el ambiente, reconocía la ropa, incluso reconocía el equipo de mate que ya hacia acomodado sobre la mesita de luz. Solo deseaba escapar de ahí.

-¿Julián?- Resonó sobre el silencio que tan poca tranquilidad tenia.

Enzo, estaba frente a el, mirándolo con cara de curiosidad. Por la transpiración que caía de su pelo junto con el conjunto deportivo que estaba bastante pegado a su cuerpo, dedujo que llegaba del gimnasio. Le parecía insoportable, ¿tanta energía vas a tener?

-¿Te parece el quilombo que dejas?- Hablo el cordobés, demasiado estresado, el desorden era lo peor para su sistema.

-Disculpa, rey.- Dice Enzo, con sus aires de superioridad que lo rodean siempre, chocando su mirada con la contraria.- Pensé que ya quedaba con la habitación solo para mi, con eso de que te fuiste a dormir con el colorado en la ultima concentración.-

Eso le enfermaba a Julián, lo venenoso que llegaba a ser Enzo cuando lo deseaba.

-¿Que te molesta con quien duermo? Ocúpate de tu vida que bastante complicada se ve.- La tensión era notable, la seriedad en ambos rostros esperando el siguiente ataque, no era algo nuevo.

¿La vida de Enzo? Últimamente se resumía en su separación, decidió no luchar mas en contra de sentimientos que eran inexistentes para el y despues de un tiempo también para su ex pareja. La noticia no tardo en hacerse conocida por todos pero no hubo dolor, no hubo tristeza, solo la molestia de ser señalado.

-Se nota que estas bastante informado, arañita.- Se acerco un poco al cuerpo contrario.- Me pone feliz que estés al pendiente de mi.- Esa sonrisa que odiaba Julián adornada el rostro de Enzo.

Otra vez volvían al bucle de odiarse, de mentir al frente del mundo que su amistad era una parte importante de ambas vidas. La realidad era una totalmente distinta y por alguna razón, ninguno deseaba que los demás lo supieran.

-Te quiero lo mas lejos, Enzo.- Había resentimiento en esas palabras y no era para menos.- Y ordena todo esto, ya no sos un nene.-

Salió rápido de su habitación, intentando olvidar la mirada, la sonrisa y esa "J" tatuada que adornaba el dorso de la mano de Enzo. Necesitaba aire y poder tener tranquilidad. Había pedido no compartir habitación con Enzo anteriormente.

Julián, no quería volver a compartir ningún espacio con quien era su mejor amigo en el pasado. Tenia tanto dolor dentro suyo y ahora volvía a revivir el porque de esto. Tenia que pensar en sus objetivos, hoy solo importaba su carrera, no necesitaba nada que lo distraiga de eso.

Ninguno contaba con que la vida da mil vueltas. Cuando hay malentendidos en el medio, cuando la maldad de los demás logra dañarte, todo tiene su vuelta y esta vez se trataba solo de ellos.











-Holii, como estan?

Nueva historia, comenten y díganme que les parece

mucho amor :)

𝙴𝙽𝙴𝙼𝙸𝙴𝚂 - ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora