-NUEVE-

306 32 4
                                    

-enzo-

¿Como logre sacar a Julian de ese hospital? Todo paso rápido. Hable con un secretario que era Argentino, le pregunte disimuladamente una salida que no sea notoria. El sin poder evitarlo me pidio una foto y no me quedo otra que ceder, con tal de que pudiera ayudarme. Me explico que todas las salidas de emergencias estaban llenas de periodistas, pero que había una que era para empleados y estaba en un sector más privado. Le rogué que esperara hasta que Julian salga de la habitación y nos ayudara a salir de ahí, por suerte, así lo hizo.

Estábamos en un problema grande, porque dejamos el hotel donde concentrábamos sin avisar  y todo el mundo se entero. 

-Menos mal encontraste otra salida.- Escuche hablar a Julian, mientras nos subíamos rapidamente al taxi que pedi antes.- No entiendo como saben que estamos acá.-

Con un pesimo ingles, me di cuenta que no sabia como comunicarme con el chofer del taxi, así que entre rápidamente al mapa de mi celular y le mostré la dirección, mientras Julian me miraba con burla. Recibí un asentimiento de cabeza y solté un inseguro "Thank you very much".

-Ese nivel de ingles que manejamos.- Decía empezando a reírse de mi.

-Me hubieras ayudado, vos que tuviste profesora particular.- Lo mire y fue una mala idea, se quedó sin palabras, se que no le gustaba que le recuerde los momentos donde necesito ayuda.

-¿Me explicas como saben que estábamos acá? No me dejaste entrar a Twitter.- Cambio de tema tan rapido que me sorprendió, incluso viéndome con seriedad me parecia lo mas lindo que existía. 

-Publicaron una foto nuestra y la dirección del hospital.- Me distraje viendo un poco del paisaje que rápidamente pasábamos.

-¡Dios! Nos van a cagar a pedo, Enzo.- Me daba cierta sensación rara su acento Cordobés, pero al mismo tiempo me encantaba.- Scaloni nos va a matar, encima mañana tenemos la final.-

Lo notaba tan nervioso, que sin pensarlo tomé su mano y deje caricias. Necesitábamos un poco de paz y en esta situación no podíamos tenerla, pero al menos podía apoyarse en mi. Darme sus molestias, yo aguantaria eso y mucho mas, con tal de verlo en tranquilidad por un momento.

Termine acercándolo cada vez mas a mi, hasta que termino con su cabeza apoyada en mi hombro, mientras nuestras manos permanecían entrelazadas. Su pelo castaño se movía con el aire que ingresaba por la ventana baja del conductor. Lo sentia mas liviano, como si el mismo necesitará de un stop.

Cuando por fin llegamos a nuestro destino y pagamos el taxi, parecía una tortura entrar al hotel y saber que nos esperaría, no era para menos, ya eran las dos de la mañana. Scaloni y Aimar nos esperaban en la puerta de nuestra habitación.

-¿A ustedes les parece?- Hablo Lionel, parecía que me congelo la sangre solo escucharlo.

-No te alteres.- Le hablo Pablo, intentando que se calmara, pero se notaba lo molesto que estaba.

-Mañana tenemos un partido importante y los necesito a los dos.- Con Julian nos miramos ante esas palabras.- Los espero a primera hora y me van a explicar que paso, porque sino voy a tomar medidas drásticas.-

-Aprovechen a descansar.- Hablo por último Pablo y así ambos se fueron, conversando entre ellos. 

Nos permitimos respirar tranquilos cuando abrimos la puerta de la habitación. 

-Lo único que me falta es no poder jugar mañana.- Otra vez se notaba lo exigente que era Julian.

-Con todo lo que estas pasando, lo ultimo que importa es eso.- Entendía sus ganas de jugar, pero viene sufriendo mucho y quiere forzarse a más presión.

No quise escuchar que respondía porque sabía que lo iba a retrucar. Entre al baño, deje que corra el agua caliente, necesitaba una ducha rápida para poder dormir tranquilo. No me gustaban los hospitales y si hubiera sido por otra situación no hubiera ido. Fue un dia demasiado largo y parecía no terminar más.

Cuando salí del baño, sentía la mirada de Julian sobre mí, decidí irme a mi cama que justamente estaba pegada a la suya. Era increíble volver a dormir juntos, pero la duda me recorría, tal vez era parte de un proceso para el y cuando todo mejorara, ya no sería igual.

Odiaba los pensamientos que me ganaban debes en cuando, pero estaba cansado de sentir que cuando se trataba de nosotros y todo iba bien, llegaban situaciones cada vez más complicadas.

Un cuerpo ajeno se acostó junto a mi. Sin darme tiempo, su brazo se aferró a mi cintura, un pequeño suspiro acompañándolo.

-Todavia lo tenes.- Subió su mirada hasta mi rostro, lo cerca que estaba y mis ganas de besarlo solo iban en aumento.- Pensé que cuando nos peleamos, ibas a borrarlo.- Note como acariciaba la "J".

-Nunca podría hacerlo, es parte de mi.- Dije al mirar hacia otro lado.

-Todavía me acuerdo cuando decidiste hacerlo.- Sonreía.- Estas loco, Enzo.-

-Siempre viví loco por vos.- Lo mire fijamente, para que entendiera lo que me generaba y notara que no era ninguna mentira.

Julian quedó sorprendido, como si no se lo esperara. Una parte de mi, rogaba por recibir algo más que solo una mirada sorprendida. 

Y así fue, se acercó a mis labios y me beso lentamente, como si temiera de algo. Aferre mi mano a su cintura con seguridad, no había nada de qué temer.

Tal vez era lo mucho que necesitaba tenerlo junto a mi, no podría descifrarlo, solo quería sentirlo una vez, un poco más mío.

De a poco la sensación tan placentera y el calor de ambos cuerpos comenzaba a ser uno solo. Nose como paso tan rápido, solamente fui consciente de tener a Julian sobre mí, entregándome sus besos como si no hubiera mañana.

Podía tratarse estar en la gloria, amaba todo lo que provocaba en mi. 

Lo que no amaba, era el sonido de su celular, mas la oleada de mensajes que recibía. Nos separamos rápidamente y notamos que no íbamos a tener paz. Cuando se separo de mi a duras penas y contesto, solo logro preocuparme.

-¿Como vas hacer eso, Emilia?- Solo bastó escuchar eso, mientras Julian estaba alterado junto a mi.

Agarre mi celular que se encontraba en la mesa de luz y lo prendi. Me quedé en shock cuando leí esa noticia.

"Emilia Ferrero y la verdad sobre Alexis Mac Allister. ¿Infidelidades entre compañeros de la Selección Argentina?"

El articulo decia que mañana temprano se daría la entrevista completa en la que hablo Emilia, conto todo tipo de detalles y se perfectamente que arruinó al colorado. 

De mi parte, no sentía más que satisfacción por saber que Alexis iba a recibir lo que merecía. Lo unico que me preocupa es que Julian va tener que soportar todas las preguntas que vienen después de esto.

Solo podía abrazarlo, esperar que mañana las cosas salieran mejor que hoy y poder acompañarlo en lo que necesitara. 

Seria capaz de darle mi corazon, pero se que con eso tampoco alcanzaría para sacarle tanto dolor.


𝙴𝙽𝙴𝙼𝙸𝙴𝚂 - ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora