-la verdad-
Lo fallido que resulto para Julian querer resolver un poco de su vida. Se encontraba en una clínica junto con Enzo quien no paraba de abrazarlo, mientras ambos estaban preocupados por la salud de Emilia. Ya les habían anunciado que ella se encontraba estable, sufrió una baja de presion que causo que su cuerpo recurriera a desmayarse ante tal debilidad.
-¿Familiares de Ferrero Emilia?- Hablo un hombre alto que se veía que ya era de avanzada edad. Ocultó su sorpresa al encontrarse con los dos jugadores de la Selección Argentina, pero como profesional logro ocultarlo.- Ella se encuentra mucho mejor, pero despues de hacerle un examen de sangre, hay niveles que dieron mas bajos de lo normal. Aun así, pueden pasar a verla, por recomendación se va quedar al menos un dia mas.- Al ver como ellos le agradecian, el médico aserto a irse.
Mientras una periodista que los reconoció a pesar de estar ellos lo más tapados posible. Logro escuchar un poco de esas palabras que soltó el médico, sin pensarlo con su telefono saco una foto de ambos. En menos de lo que ellos pudieran imaginar, ya eran tendencia.
"Julian Alvarez, ¿futuro papa?"
"Julian y Enzo juntos en un hospital..."
Miles y miles de rumores sobre que hacían ellos ahí. No había persona que entendiera que pasaba, porque ellos se escaparon sin contarle a nadie con tal de no exponer a Emilia ante los demás y estar llenos de preguntas que no podían responder.
-Pasa a verla, Juli.- Hablo Enzo, con una mirada de compasión tremenda.- Lo necesitas, yo te espero aca, ¿si?- Acarició su hombro, dándole todas sus fuerzas.
Julian, decidido entró a esa habitación donde se encontraba Emilia. Verla así removía sentimientos dentro suyo. Se sentía traicionado, pero jamas desearia que nadie pasara por una situación ni parecida a la que estaba viviendo ella en ese momento.
-¿Emilia?- Pregunto despacio, por suerte ya no se encontraba tan pálida, poco a poco al escuchar su voz, sus ojos se abrieron.- ¿Como te sentís?-
-Julian.- Dijo comenzando a toser, fue tanta su desesperación al hablar que necesitaba calmarse.
Julian, acercó un vaso de agua hacia ella.- Tranquila, no hace falta que te apures en querer hablar.- Termino por decir mientras se sentaba en la silla que estaba junto a la camilla.
Silencio, ese que es tan cruel.
-Yo te pido perdon, Julian.- Empezó a decir Emilia, recibiendo la mirada del castaño.- No tengo palabras para explicarte lo arrepentida que estoy de todo esto.- Lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
-Yo solo necesito que me seas honesta, que me digas porque hiciste lo que hiciste.- Julian, tenía un nudo en la garganta que le impedía hablar con tranquilidad.
-Yo me enamore de Alexis y creí que el tambien, pero no fue así.- Emilia también necesitaba sacarse ese peso de encima.- Cuando empezamos a llevarnos bien, eramos amigos, es la verdad. Pero un dia el me llamo diciendome que vos no me merecias.-
-¿Que?- Julian, parecía incrédulo ante esas palabras.-
-Me dijo que hace años que vos sentías cosas por Enzo.- El castaño quedo mudo, se sentía expuesto.- Yo al principio no lo creí, pero cuando note como te trataba el, como parecia que tenian una conexion de toda la vida, se notaba en los dos el amor que sentían. Me sentí devastada, Julian. Yo pensaba que realmente teníamos un futuro juntos.- Emilia entre sollozos decidió seguir hablando.- Empezamos a vernos mucho más seguido con Alexis, por alguna razon me sentia protegida con el. Hasta que un dia simplemente pasó, estuvimos juntos y realmente pensé que todo iba a cambiar.-
-¿Que iba a cambiar?- Eran los únicos aportes que Julian podía dar, su cabeza solo pensaba en entender todo de una vez.
- El me decia que me amaba, que era todo para él, pero cada vez que le decía que necesitaba hablar con vos, decirte la verdad de todo, él se negaba hacerlo.- Tomaba agua y más agua para bajar el nudo en su garganta.- Todo se fue a la mierda cuando me enteré que estaba embarazada y en vez de darse cuenta lo mal que estaba todo, me pidió que te mintiera con que era tuyo. Decía que recién se había separado de Camila, que no podía tener un bebé con la mujer de su amigo, porque le iba arruinar la carrera.- Era devastador para Julian, escuchar todo eso.- Yo me negué, pero él como siempre mentía diciéndome que cuando él estuviera listo todo iba a cambiar.-
-Pero, ¿Cómo fue que lo perdiste?- Preguntó Julian, mirándola con suplica y necesitando saber mas del tema.
-Yo no perdi al bebe, Julian.- Respiro profundo, ocultando como su corazon parecía terminar de romperse.- Yo tuve que abortar, porque el me llevo hasta ese lugar.-
Silencio, esta vez de esos que te aniquilan.
-¿Como? Dios, Emilia.- Julian, tuvo que pararse de su lugar.-
-¡Ya lo se! Se que no tendría que haber dejado que me manipule hasta ese punto.- Emilia solo era llanto y desesperación.- Pero yo lo amaba, yo creí en cada una de sus mentiras. El me llevo a esa clinica, despues de todo lo que sufri ahi adentro, me pidió perdón mientras me dejaba otra vez en tu casa. Cuando llegue te vi tan preocupado por mi, que todo me sobrepaso, por eso necesitaba ir al hospital y te pedí que me llevaras.- Ambos compartían lágrimas.- Julian, yo pensaba que quedaba algún rastro de mi bebé, yo no quería dejarlo.- Un dolor compartido mata doblemente a cualquiera.
Ahí estaban ambos, por primera vez después de tanto tiempo compartían un abrazo, uno lleno de dolor. Julian, estaba destrozado, demasiado. Pero la entendía, sabía que la vida aveces es cruel y más cuando uno se enamora.
-No me alcanzaria la vida para que me perdones, porque todo esto también es culpa mia.- Decia Emilia mentiras intentaba apaciguar el dolor que tenia en el pecho.- Nunca me voy a perdonar haber dejado todo por el.-
-Creo que lo mejor es que te tomes el tiempo de ir a un psicólogo.- Habló Julian al alejarse del abrazo y mirarla a los ojos.- Yo no te quiero guardar rencor, pero no puedo creer que hayan llegado tan lejos. Pero más allá de esto, se nota que no estas bien y lo mejor es que busques ayuda, yo puedo ayudarte.-
Julian no podía ser una mala persona, y creía en Emilia, notaba el dolor en sus palabras.
Cuando uno ama, se llena de debilidades, de errores. El amor te vuelve más imperfecto que perfecto, y si estas junto alguien que solo vela por sí mismo, terminas por hundirte, como le pasó a ella.
Sintió como su celular vibraba en su bolsillo, era Enzo que lo llamaba.
-Bebe, no quiero preocuparte pero todo el mundo sabe que estamos acá.- Julian sintió un dolor de cabeza tremendo.- Está lleno de periodistas afuera, parece que subieron una foto y dieron nuestra ubicación. Por tu salud, no entres twitter.- Dijo Enzo, demasiado preocupado.
Julian solo quería desaparecer, por una vez quería paz y tranquilidad. Deseaba que dejaran de meterse en su vida. Necesitaba de los abrazos de Enzo, sentirse en casa y no preocuparse por lo desesperante que podía ser la vida.
¿Cuando podria vivir realmente?
-Holi, diganme que les parece, besos <3
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝙽𝙴𝙼𝙸𝙴𝚂 - ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴ
Fanfiction[Tuvimos un momento de quiebre, pero no puedo mirar atrás, hoy seguís siendo mi enemigo.] -En donde Enzo y Julián a los ojos de los demás son una linda amistad. La realidad era que hace tiempo las cosas no eran de esa forma. Discusiones los separan...