-valor-
A veces necesitamos frenar el tiempo, pero es imposible cuando la vida constantemente nos hace saber que nada puede frenarlo realmente. Las situaciones que no tienen nuestro control, pueden destrozarnos tan lenta y dolorosamente que si buscamos salida, no la encontramos.
¿Qué sigue después de ser traicionado? Julián, necesitaba esa respuesta.
Ya lloro demasiado, busco consuelo en Enzo y fue más que recibido en esos brazos. Sin embargo, su mente divagaba en cada recuerdo que lo aniquilara un poco mas.
Como dejo pasar varios acontecimientos de la supuesta amistad que tenían Alexis y Emilia. Según ellos al momento de conocerse sintieron como si fueran amigos toda de la vida. Ellos pasaban mucho tiempo juntos, tenían salidas por separado, pero por alguna razón nunca fue una molestia para el. Cuando recibió la noticia de que sería papa, no hubo comparación con la emoción que sintió. Era curioso como quien sabia antes que el, fue alexis.
El embarazo de Emilia fue de dos meses y medio, para cualquiera sería poco tiempo, para Julian había cambiado el rumbo de su vida. La frialdad con la que ella volvio despues de una supuesta salida con su hermana, diciéndole que se sentía mal. Fueron juntos al hospital, pero Emilia nunca dejo que Julian fuera participe de los estudios que le hicieron, tampoco de la charla que tuvo con el médico. Cuando llegaron de vuelta a su casa, ella simplemente le dijo que perdió el bebé.
El golpe mas duro que recibió alguna vez.
Julian, tenía que ser sincero consigo mismo. Tenía que admitir que nunca sintió amor por Emilia, había un cariño, pero parecía más como cuando queres a una amiga. Se arrepentía porque el miedo le gano a sus verdaderos sentimientos. El no podía dejarla antes, no cuando la presión de su familia lo atormentaba por establecer una vida y casarse de una vez, así lo dictaba la iglesia y sus padres seguían esas creencias.
No entendía porque insistian tanto cuando ni siquiera se llevaban bien con Emilia, era solo para la vida que demostraban al afuera. El nunca supo poner un límite, nunca supo decirles que no y eso, hoy traía consecuencias como estas.
-Que onda, Ju.- Apareció Enzo, sacándolo de sus pensamientos.
Estaba yendo a entrenar, había pedido dos días por un supuesto malestar en el estómago, esa noticia asustó a todos, Julian no podía faltar en el siguiente partido. Todo fue una mentira para poder replantearse su vida junto con la compañía de Enzo.
-¿Como te sentís?- Julian lo miró sin entender.- Del dolor de panza, ¿como seguis?- Enzo, disimuladamente le guiño el ojo, señalando la dirección en que Scaloni estaba parado casi junto a ellos, saludandolos rápidamente y esperando a los demás para dar la práctica.
-Mejor, por suerte.- Se quiso reír al sentir la mirada del DT sobre el, agradecia ser normalmente de pocas palabras.
La compañía de Enzo fue más que necesaria para Julian, había sido muy duro, pero no se atrevía a hundirse más en la tristeza, así no era el. No sabía como sobre llevar el ver nuevamente a su amigo, tampoco sabía en que momento hablaría con Emilia para darle un final a su relación.
Enzo por otro lado, necesitaba venganza, no lo habían dañado a el, pero no aguantaba el enojo que le tenía al colorado, lastimosamente no podía hacer nada porque Julian así se lo pidió y tenia que respetar eso.
Empezaron a llegar todos sus compañeros, se comenzaron a formar grupos, pero Julian y Enzo, no se separaban. En cierto momento se sintió la tensión cuando Mac Allister hizo aparición, buscando directamente a Julian, para abrazarlo.
-Araña, como no me vas avisar que te sentís mal, no pude ir a verte.- Mientras Julian estaba demasiado tenso, intentando que lo suelte rápidamente.
Enzo miraba todo, hirviendo del enojo.
-Bueno, vengan todos.- Hablo Scaloni viendo como todos se acercaban después de haber hecho el calentamiento.- Necesito que hagan parejas de a dos, hacemos pase, recepción y al arco, con eso empezamos.-
Enzo, agarro rápidamente a Julian, antes de que Alexis lo moleste otra vez. Para todos, menos para el colorado fue muy extraña esa actitud, el sabia la distancia que ambos tenían hace tiempo.
Cuando hicieron la práctica del partido Enzo quedó en el equipo de pechera celeste, mientras Julian y Alexis quedaron en el contrario.
El morocho no tuvo piedad, después de un rato comenzó a marcar al colorado que por momentos se reía de el cuando no lograba sacarle la pelota. Hubo una jugada clave, dependía del pase de Alexis, pero Enzo estaba pensando en lo mucho que lo odiaba, asique fue corriendo, para terminar barriéndolo, fuerte y casi mas arriba de su tobillo.
-¡La concha de tu madre.- Escuchó gritar al colorado.
-Uh, disculpa, rey.- Dijo en voz alta Enzo mientras sonreía cínicamente mirando a Julian que no lo podía creer. Alexis que se paro rápidamente rengueando un poco, al final no fue nada.
Se arrepintió, podría haberle dado justo en el tobillo pero le erró.
Así pasaron las horas y las distintas actividades. Julian, evito como pudo a Alexis, agradeciendo a Enzo por básicamente arrastrarlo a otro lado cuando se sentía presionado.
-¡Julian!- Se asusto por el grito que recibió mientras iba a su habitación.-¿Podes decirme que te pasa?- Alexis hacia presencia nuevamente.
-¿Disculpa?- Dijo para darse vuelta y mirarlo.
-Emilia no para de preguntarme si se algo de vos porque no le contestas las llamadas.- Le generaba asco lo cínico que sonaba.
-No tengo tiempo, Alexis.- Dijo intentando salir de ahí, pero la mirada dudosa de Alexis no se lo permitía.
-Igual, ¿Que onda con Enzo? Ahora andan juntos todo el tiempo.- Julian solo quería gritarle, decirle que sabe todo.
-¿Por que te importa si anda mucho conmigo? Creo que Julian ya es grande para darte explicaciones.- Dijo Enzo, hablaba con un tono serio.
-Porque es mi mejor amigo.- Enzo se rio con tanto enojo dentro suyo, mientras Alexis esperaba que Julian dijera algo.
-Uh, estas re equivocado.- El morocho se acercó despacio al contrario.- Su mejor amigo siempre fui yo, tuvimos un par de inconvenientes, pero no te confundas, manzanita.- Julian, no sabia como frenar a Enzo.- Soy capaz de cualquier cosa por Juli, puedo hacer mierda a la gente que lo lastima.-
Así estaban, frente a frente pero con un Enzo que estaba furioso. No le alcanzaba con lo del entrenamiento, necesitaba que sepa que no le iba a dejar pasar ninguna. Mientras Alexis, no entendía de donde salían esas ultimas palabras.
-Vamos, Enzo.- Julian prácticamente lo arrastro de la mano hacia su habitación.
Cuando entraron a la habitación quedaron en silencio, Enzo con la mirada baja comenzó hablar.-Perdon, se que no queres que diga nada hasta que te decidas que hacer, pero es que no lo aguanto, lo veo y lo quiero matar, es una basura humana...-
Ahí se cortaron sus palabras, porque los labios de Julian ya estaban sobre los suyos. Necesitaba de eso, no lo podía negar.
Las manos de Julian sobre el rostro de Enzo, mientras sus labios demostraban cuanto habían extrañado esa sensación tan placentera.
Cuanto dolor hay en el medio de un amor que nunca pudo ser. Cuanto dolor entre esas palabras que nunca se dijeron.
Deseas dejar todo por amor, ¿Tenes tanto valor como para hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝙽𝙴𝙼𝙸𝙴𝚂 - ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴ
Fanfiction[Tuvimos un momento de quiebre, pero no puedo mirar atrás, hoy seguís siendo mi enemigo.] -En donde Enzo y Julián a los ojos de los demás son una linda amistad. La realidad era que hace tiempo las cosas no eran de esa forma. Discusiones los separan...