-ONCE-

154 26 2
                                    

-malos tratos-

Quien diria que Julian estaría metido en esa habitación, intentando curar las pequeñas heridas que adornaban el rostro de Enzo. ¿Lo bueno? Alexis quedo peor. 

-Lo odio, me hubieras dejado seguir.- Empezó hablando Enzo, dejando en evidencia su enojo. 

-Ya se que lo odias, pero esta no es la solución.- La posición en la que se encontraban, permitía que pudieran verse de cerca.

Enzo sentado en una silla, mientras que Julian aprovechaba estar de pie entre el espacio de las piernas del contrario. Mirando sus heridas con demasiada concentración.

-¿Lo escuchaste? Dice que le tengo envidia, está loco.- Enzo dejó su mano sobre la cintura de Julian, acariciando un espacio de piel que estaba descubierta.

Julian tragó saliva, no sabía como manejarse en esas situaciones. Últimamente todo le daba mas vergüenza de lo normal cuando se trataba del morocho y eso era estresante, porque se moria de ganas de demostrarle que estaban en la misma pagina. 

-Listo.- Hablo Julian, mientras se alejaba a tirar los algodones que uso para curarlo.

-Gracias, hermoso.- Enzo dejo un beso rápido en sus labios y se acostó en la cama, intentando descansar un poco.

Julian, estaba pasmado. Una acción pequeña lograba un impacto enorme en sus sentimientos, como si no fuera ya conocedor del tacto de Enzo, pero aun así, parecía volverse loco. En las ultimas noches, tenia un debate interno que no lo dejaba dormir bien, se preguntaba si era el momento de darse una oportunidad con el, o si el miedo al qué dirá su familia iba a ser mas fuerte.

Pero no había recibido ni una llamada, ni un mensaje de ellos. Solo su mama, que le dejo un mensaje aclarando lo avergonzada que estaba de la situación, según ella no podía creer que su hijo haya sido tan ingenuo que no sirviera ni para formar una familia.

Palabras que se clavaron en lo mas profundo de su corazon, intentaba no pensar en eso, pero lo venia persiguiendo de manera constante y dolorosa. Era una cuestión de preguntarse todo el tiempo, si realmente tendrían un futuro juntos, porque Julian quería una familia y con Enzo, eso no seria posible.

Enzo ya tenia una hija, que tambien era la adoracion de Julian, pero no era suya y ese era un problema. Ahora era una persona separada, pensando en reconstruir su vida, pero todos los días era una tortura constante no sentirse realizado con el mismo.

-¿Que pasa, Ju?- Enzo lo miraba fijamente, Julian dudaba en hablar.

El inicio de la charla quedo ahí, debido al sonido de la puerta siendo golpeada. Julian no sabia quien era asique camino hasta abrir la puerta y solo quería cerrarla en su cara.

-¡Para, Julian!- Dijo Alexis tratando de evitar que no lo dejara continuar.- Hablemos, por favor.-

-No se de que queres hablar.- Obviamente que lo sabia, pero no contaba con los ánimos de hablar con quien era su amigo y termino arruinandole la vida.

-Dejame pasar y hablemos.- Julian miro atras de la puerta, Enzo ya se encontraba preparado para lo que fuere y no se podía permitir otra discusión.

-¡No!- Respondió decisivo, sorprendiendo a Alexis.- Ya escuche a Emilia, no hace falta que vengas a querer aclarar nada.-

Alexis paso sin pedir permiso, su mente quedo fijada en la cama de ambos juntos, demasiado sospechoso para quienes solo son compañeros. Sin embargo no tenia ánimos de pelear con Enzo, buscaba el perdón de Julian y con el morocho estando ahí, se le haría imposible conseguirlo.

-Dejanos solos.- Hablo el colorado nuevamente haciendo referencia a Enzo.

-¿Disculpa? Te recuerdo que es mi habitación igual.- Se sentó en la cama, preparándose para quedarse ahí.

-Enzo.- Julian no sabia que hacer, pero tenia que escuchar la version de Alexis y sabia que no saldría como el quería con Enzo ahí.- Por favor, ¿nos podes dejar solos?-

Silencio, incomodo silencio por parte de Enzo.

Se encontraba sorprendido, no entendía porque le daba la chance de remediar las cosas si quiera. Tal vez, no entendia como a Alexis le tenia consideración, porque cuando ellos pelearon, Julian no hizo eso, simplemente lo borro de su vida.

Un sabor amargo lleno su garganta, que irónico como sin quererlo se comparó y sin desearlo, termino saliendo rapidamente de ahi. 

Julian, se arrepintió automáticamente cuando vio a Enzo irse sin decirle nada. 

-Nada de lo que te dijeron es verdad.- Escuchar esas palabras lo hacia querer reir, no entendia como era posible ser tan cínico.- Yo no estuve con Emilia.-

Julian pensó mil veces en esto, decidió hacer el papel de tonto, de que le creía todo, para ver hasta donde era capaz de llegar.

-¿No estuviste con ella?- Notaba como no correspondía su mirada.

-Te lo juro, yo no tengo idea de todo lo que invento, jamas seria capaz de fallarte de esa manera.- Alexis, intentaba que creyeran en su voz de pobrecito.- Para mi con quien estuvo fue con Enzo, por eso todo este acercamiento con vos ultimamente.- 

Quedarse sorprendido era poco, mas sabiendo las mentiras que salían de su boca, intentaba ensuciar a Enzo, dejarlo mal como si tuviera algún tipo de relevancia en esto. 

-¿Vos decis?- Intente fingir preocupación.

-Si, Juli.- Se acerco de a poco a el.- Yo soy tu amigo de verdad, no como el. ¿No te acordas como se pelearon antes? Yo te dije lo mala persona que es.- 

Muchos recuerdos volvieron a la mente de Julian, se dio cuenta de todas las veces que le contaba a Alexis que extrañaba a Enzo y este lo convencía de que era la peor persona que podía existir. Se dejo llenar la cabeza tantas veces, hoy ya no estaba dispuesto.

-¿Estas con el? No entiendo lo de las camas.- Alexis pensaba que tenia derecho a cuestionar eso.

-¿Con Enzo? No.- Julian sabia que si le decía la verdad, lo iba a usar en su contra a futuro.- Ni siquiera somos amigos.-

Mentiras, que eran necesarias para salvar cualquier ataque en contra de Enzo. 

-¿Juli, estamos bien?- En ningún momento le pidió perdón, porque estaba cegado en su mentira.

-Obvio.- Sonrió levemente, nunca fue tan bueno fingiendo.

Recibió el abrazo mas obligado de su vida, pensó en lo enojado que estaba, en como Alexis lo manipulo tantas veces que estaba convencido de que este vez solo seria una mas.

Hizo que dejara su habitación y solo pudo llorar. ¿Era tan fácil mentirle? No entendía, su cabeza no lo comprendía. Lloro demasiado en poco tiempo e intento llamar a Enzo, pero no encontraba respuesta de el.

Cuando reacciono había recibido las fotos y mas pruebas de Emilia sobre su relación con Alexis. Sin pensarlo, ya tenia que ir a concentrar para el partido y no sabia que hacer para que no se notara su tristeza. 

Solo penso en la historia de instagram que público, en donde confirmaba todo lo que Emilia conto, usando también las pruebas que ella le mando, para que por fin Alexis fuera desmentido.

Por primera vez, podía dar por cerrado este tema. No necesitaba que le pregunten nada, porque el sabia la verdad, la había visto con sus propios ojos. 

Julian, tambien merecia ser vengativo debes en cuando. 



𝙴𝙽𝙴𝙼𝙸𝙴𝚂 - ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora