Narracion de Nagisa:
Era la primer hora libre, y desde que entré a clases ignoré por completo la existencia de mi mejor amigo. Se me era imposible cruzar una palabra con él.
Al salir al campo, Nakamura-chan me preguntó por Karma. ¿Tan obvio era?
Necesitaba algún consejo, o una explicacion de lo que me pasaba.
-- Entonces ¿Que pasa con Karma-kun? --. Mencionó alegre.
-- No es él, soy yo, creo --. Estaba muy confundido.
-- Cuentame que hizo.
-- Nada. O-osea, él nada.
Me miró seria.
-- Es que, no se si sabras. Él y yo estamos... Me ayuda a practicar una tecnica... --. Los nervios me consumían hasta los huesos y me hera dificil expresarme.
-- lo sé, lo sé. Se besan y todo eso por la tecnica que te enseñó bitch-sensei --. Le restó importancia.
-- ¿Quien te lo dijo?
-- El sádico, bueno. No me lo dijo, yo le obligué a que me dijera. Pero es lo mismo.
-- E-en fin, últimamente, me siento raro.
-- ¿Raro? Hablas de ¿incomodo?
-- N-no no, no me siento incomodo. Es que, todo empezó como eso, una practica. Contaba los hits, nos juntabamos en un horario especifico... Y, ahora, es diferente. -- Dejé salir un suspiro largo, ya no habia vuelta atras --. Cuando estoy cerca de él me pongo nervioso, pero me gusta cuando me abraza, o me besa.
Levanté la mirada nervioso por su reaccion, pero me sorprendí al ver que tenia una sonrisa maliciosa de oreja a oreja.
-- hay, mi querido Nagisa-kun. Te estas enamorando -- Ladeó la cabeza a ambos lados.
De todas las cosas que me pudo haber dicho, esa era la que menos me esperaba.
-- ¿Enamorando? No, no --. Negué rotundamente.
Era imposible, ¿Enamorarme de Karma, mi mejor amigo?
-- Piénsalo, es obvio. Te encanta pasar tiempo a su lado. Amas sus besos y cariños, pero te sonrojas cuando los hace. Piensas todo el dia en él, se te acelera el corazón al verlo. Y... Tal vez, quisiste hacer algo más que solo besarlo. ¿Quien sabe? --. Enarcó una ceja.
-- ¡¿Que?! ¡No!, bueno. ¡¡No lo sé!! Te pedí que me ayudaras, no que me confundas más --. Grité exasperado, buscando explicaciones para mis comportamientos.
Todo lo que dijo era cierto, pero ¿Como? ¿Realmente estaré enamorado de Karma? ¿Desde cuando? Ahora todo era confuso.
Cuando quise dejarme llevar por mis sentimientos, solo lo hice con el fin de saber más del hit of kiss. Y ya me di cuenta de que puede llegar lejos, muy lejos.
Aun asi, sabiendo lo que necesitaba, con toda la información recaudada, queria seguir cerca de él.-- Tranquilo Nagisa-kun, no es nada malo estar enamorado, y menos si es de Karma-kun --. La observé con intriga.
-- ¿De que hablas?
-- Ne ne, no puedo decirte todo, necesitarás darte cuenta por ti mismo --. Me dio unas palmadas en el hombro.
-- Un último consejo.. No escondas tus sentimientos --. Me susurró al oido.Se marchó sin decir otra palabra, dejándome con la cabeza repleta de preguntas, sin poder mover un solo musculo.
***************
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño ratoncito valiente
FanfictionNagisa aprendió una nueva tecnica de combate por parte de bitch-sensei, era muy bueno en la teoria, solo le faltaba ponerlo en practica. Pero ¿Con quien? Era el mayor problema. Es mi primera historia, asi que seguramente no sea la mejor, pero denle...