Bueno, vengo a aclarar dos cosas primordiales.
En primer lugar, ¡PERDON! Se que los dejé esperando demasiado tiempo y no voy a poner excusas, simplemente se me fue la inspiración, me aburrí o hasta me olvidé de que debía terminar esto.
Pero aún así quise darle un final digno, o por lo menos un final, ya que no fue el mejor de todos.
Necesitaba cerrar esto de una vez por todas, pero eso no quiere decir que no lo disfruté. De hecho ¡todo lo contrario!
Hacía mucho tiempo no escribia algo que me gustara tanto, y había olvidado lo que era abrir la app y encontrarte con notificaciones de comentarios y votos.Así que eso es la segunda cosa que venis a decir:
¡¡GRACIAS!!
Realmente desde todo mi ser les agradezco, porque ustedes fueron la razón principal de que esto no quedara en la nada. De que pudiera tener un desarrollo y un final.Gracias por sus votos, sus comentarios, incluso por leerme y tomarse el tiempo de hacerme sentir tan feliz. Es increíble que mi felicidad dependa de esto, pero a la vez, es hermoso.
Estoy orgullosa de lo que he logrado, no me arrepiento de nada, ni siquiera de los capítulos en donde me frustré, o no me gustaron. Porque aprendí que es parte del proceso.
Disfruté y amé cada maldito segundo, cada madrugada desvelada, cada mañana agotadora, donde escribí esta historia.
Obvio les podria dedicar más de mil palabras explicando lo que me hacen sentir. Pero admitamos que no mucha gente leerá esto y que ya los vengo aburriendo bastante.
En fín, no quiero ilusionarlos, porque seguramente me tome muchísimo tiempo, pero tengo pensado a futuro más historias ✨Karmagisa✨ ¡¡Este fandom no puede morir!!
Me tomaré mi tiempo y no publicaré capítulos hasta que esté terminada por completo, así se me facilitará el modificarla, editarla, etc. Y tambien podré estar mas conforme con todos y cada uno de los capitulos que subiré.
Dicho todo esto, sean libres de darme las ideas que deseen, por si la falta de inspiración se presenta, los tengo a ustedes.
¡Nos vemos!
Con todo el cariño que mi corazón pueda contener ~Jazy
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño ratoncito valiente
FanfictionNagisa aprendió una nueva tecnica de combate por parte de bitch-sensei, era muy bueno en la teoria, solo le faltaba ponerlo en practica. Pero ¿Con quien? Era el mayor problema. Es mi primera historia, asi que seguramente no sea la mejor, pero denle...