Solo uno más

412 22 10
                                    

Narrado por Karma:

Tenía que levantarme y enfrentar otro dia más, ir a la escuela y encontrarme con mis compañeros, con él.

Entré al aula de clases, aun estaba vacio, asi que me senté en mi banco y esperé a que llegara alguien. No me sorprendió que la primera persona en cruzar la puerta fuera el de cabello azul.

--¡Buen día karma!  -- Me saludó con entusiasmo.

-- Nagisa. Buen dia --. Contesté mirando como se acomodaba en su lugar.

Dudé en acercarme, no sabia que hacer; por un lado deseaba hablar con el, y por otro, estaba molesto, frustrado, realmente no sabia como me sentia.

En mi mente se repetía una y otra vez aquel escenario, cuando me besó... Nagisa me besó.
Saber que solo fuí uno más, solo otro objetivo al cual probar, que para él no significaba nada. Tal vez era eso lo que me tenia tan molesto por dentro.

La tentacion me ganó, me levanté de mi asiento y me dirigí donde se encontraba. Moví una silla para acomodarme justo en frente del de ojos celestes.

-- ¿En que piensas tanto?--. Le pregunté intrigado.

Lo noté muy concentrado en lo que sea que estuviera haciendo. Ojee un poco su cuaderno, parecía algo relacionado al tacto, o eso es lo poco que pude apreciar, antes de que me interrumpiera.

-- Son unas páginas que me dio bitch-sensei para mejorar mi tecnica --.

-- ¿La que usaste ayer conmigo?--.

Levantó la cabeza rapidamente, y al miarame respondió.

-- Si -- dijo mientras suspiraba, y agachaba la mirada -- Perdón por eso, se que no es muy educado que digamos--.

-- Esta bien, cada uno pelea a su manera. Además, si que funcionó, me dejaste completamente en blanco --.

-- ¿E-en serio? --. Pronunció nervioso, pero contento.

Yo solo sonreí, me daba alegria verlo tan feliz por un simple comentario.

-- Bitch-sensei dice que soy bueno aprendiendo la tecnica, solo me falta ponerlo en practica --. Nombró mi menor.

-- ¿En practica? --. Repetí con intriga.

-- Si, pero no sé con quien. ¿Sabes? A nadie le gusta que lo besen sin su permiso, aunque sea en un combate. Como te pasó a ti, tampoco quiero que se enfaden o se incomoden conmigo --. Dijo entristecido.

No sé porque se me cruzó por la cabeza esa idea, era patética. Pero pensar en que podria besarlo diariamente, era un propuesta la cual no deberia de ignorar.

Nuestro tiempo a solas terminó ese instante, ya que Kaede entró al salon y se sentó junto a nagisa. A su vez, Ritsu se encendió y supe que debía de irme a mi lugar.

💘

No me paraba de dar vueltas en la mente, ¿en serio lo estaba considerándo? ¿Podria decirle a Nagisa que ya habia encontrado un sujeto de practica?, pero ¿como?
No, no podria... Ya lo habia hecho una vez, y me dolió, correría el riesgo de que me destruya emocionalmente.

Tenerlo cerca, poder besarlo de vuelta, realmente moria por hacerlo.
La duda me estaba matando. Solo era un favor hacia un amigo, se pondria feliz, y amo verlo feliz.
Mañana por la mañana se lo diria, ahora necesitaba descansar, o no me levantaria para poder verlo.













Bueno señores lectores, hasta aqui. No son muy largos los capítulos, de hecho creo que son demaciado cortos. Pero bueno, mi imaginacion no llega a mucho más.

Ojalá lo hayan disfrutado, y recen si quieren que siga esta historia. ¡¡Adioos!!

Un pequeño ratoncito valienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora