¿Por qué la distancia?

261 15 46
                                    

Narracion de Nagisa:

Estaba confundido, muy confundido. Entiendo que Karma no lo hace con intenciones.

Últimamente está más burlón de lo normal, ya no son solo palabras, ahora también, acciones. Coqueteos constantes, halagos, cariños, es raro, nunca lo ví actuar asi.

Por eso me acerqué al de cabello oscuro, necesitaba hablar con alguien, preguntarle sobre la situacion. Tal vez, podria ayudarme a entender.

-- Sugino-kun --. Llamé su atención.

-- Ah, Nagisa-kun, ¿Que pasó?

-- Necesito que me ayudes --. Me miró con preocupacion y salimos al campo para hablar más cómodos.

-- ¿Y?... Dime, ¿Con que quieres que te ayude?

-- Hemm... Es una situacion rara, con respecto a Karma --. Pronuncié nervioso, rascandome la nuca.

-- Karma, he. ¿Otra vez sus bromas cruzaron la linea?

-- Es... Diferente. Está actuando raro, pero, no de mala manera.

-- Si quieres que te ayude, necesitaras decir más que eso.

-- Está más cariñoso --. Me animé a soltar.

El beisbolista pareció sorprenderse ante mi respuesta tan directa. Mis palabras quedaron en el aire durante unos segundos, que se me hicieron un infierno.

-- Bueno, de todas las cosas que podrías decirme, esta es una de las más incoherentes. ¿Karma-kun, cariñoso? --. Comenzó a reírse.

-- ¡Es en serio!

No me creia. Era entendible, yo tampoco podia hacerlo al principio.

-- Esta bien, esta bien. Pero, entiende, es extraño escuchar eso.

-- Lo sé, a mi también me sorprendió. Y no sé que hacer, ¿Porqué se comporta asi?

-- No habras hecho algo que lo enamoró ¿verdad? --. Bromeó.

-- Hola chicos, ¿De que tanto hablan?
De repente, el protagonista de nuestra conversación, se apareció detras nuestro.

Intentamos disimular todo lo que pudimos, no nos fue muy bien. Por lo menos, el pelirrojo no insistió.

Las palabras de aquel de ojos celestes se grabaron en mi mente. ¿Algo que lo haya enamorado? Tan solo era una broma, pero... ¿y si, sí hice algo?

Sus frecuentes abrazos, elogios, incluso miradas.

Me dí cuenta de que éso lo provoqué yo, y no, no hablo de que lo enamoré, para nada. Mi hit of kiss es el causante de su extraña conducta.

Me traté de convencer de que un beso no podia cambiar sus sentimientos, pero pensándolo mejor, era algo lógico. Si no es eso, entonces, ¿Porqué Akabane se comportaba asi, solo conmigo?

Tal vez se debía a que utilicé muchas veces la misma tecnica con la misma persona. De alguna manera, eso hacia que fuera más allá de solo un desconcertante ataque.

Queria descubrir más, ¿En verdad podia "atraer" a alguien? Necesitaba probarlo, me ayudaría a mejorar como asesino, podria emplearlo en misiones para capturar a mis enemigos.
pero tampoco queria usar a mi mejor amigo de esa manera, asi que se lo advertí.

No le conté lo mucho que me alegró el que, aún sabiendo las consecuencias, quiera seguir siendo mi practicante. Aunque creo que lo notó.

Ese mismo día, nuevamente me acompañó a mi hogar, y durante el viaje no rechacé ninguno de sus amorosos tactos. Aún asi, no pude evitar sonrojarme cuando planteó un suave roce de sus labios en mi mejilla.

Un pequeño ratoncito valienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora